🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No doy demo, solo una demo por video, ya que si doy demo muchos podrían copiar los códigos, etc...Pido demo estoy interesado, soy el 1er comentario 😀
Hola, también puedes viralizar por WhatsApp dando tráfico por WhatsApp.Una consulta también puedo viralizar por fb, es fácil de instalar y configurar
Por que redes sociales aparte de whatsaap puedo viralizarHola, también puedes viralizar por WhatsApp dando tráfico por WhatsApp.
Es fácil de configurar, de igual forma te puedo ayudar.
Saludos
Jajaja, entonces era bueno mi script 😂😂vos sos el culpable jajaja, todos los dias me llegaron minimo 10 wsp de mis clientes jajaja
Solo por videoTienes link de demo?
No entiendo su pregunta, saludos.dices nada de google, pero se podria hacer funcionar con youtube ?
Puedes ponerle cpa o cualquier publicidadque tipo de publicidad le puedo poner, ya que adsense no me quiere.
Si sigue a 10 USD por favor enviar mp con paypal para pagar
LeNo me ha respondido
Le envié mpyo lo quiero
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?