¿Cómo etiquetar amigos en comentarios de una foto en Facebook?

Anthem Seguir

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2014
Hola que tal, sé que soy nuevo en este foro y quizás deba cumplir algunas reglas, pero prometo seguiré participando en el foro y así ir conociendo más este mundo web. El punto es que tengo una página en facebook, donde vendo algunos productos, por lo general siempre estoy subiendo fotos de estos y etiquetando a gente en "las fotos", pero veo que hay un límite y dudo que se pueda superar, por otro lado se me ocurre que podría etiquetar a esta gente, y aún más en los comentarios. Vi un script aquí en el foro el cual etiquetaba a amigos de mis amigos, pero solo resulta funcional en estados o publicaciones y no en las fotos. Así que básicamente eso, alguien sabe de algún script que cumpla esa función. Desde ya muchas gracias.

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
En la sección "Regalos" está, al parecer no puedes visualizar por tu jerarquía en el foro. Sigue activándote en el foro y dejarás de ser un simple curioso.

Anthem

Alfa
SEO
Desde
15 Abr 2014
En la sección "Regalos" está, al parecer no puedes visualizar por tu jerarquía en el foro. Sigue activándote en el foro y dejarás de ser un simple curioso.
Hola que tal amigo, ya conseguí la categoría Beta, pero buscando en regalos nunca encontré el script. Me das una mano?

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
No te recomiendo este scrip amigo, te pueden banear por spam y resulta peor...

shadow3000

Beta
Desde
11 Ago 2013
he visto muchos que ultimamente estan usando ese tipo de scrip alguien sabe si tiene alguna consecuencia como por ejemplo si te podrian cerrar la cuenta o algo asi ya que yo tengo ese scrip y he visto algunos que solo es cuestion de editar algunos datos pero tengo miedo de que me cierren la cuenta

Anthem

Alfa
SEO
Desde
15 Abr 2014
Bueno, intentaré de todas formas. Alguien podría pasármelo?

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
he visto muchos que ultimamente estan usando ese tipo de scrip alguien sabe si tiene alguna consecuencia como por ejemplo si te podrian cerrar la cuenta o algo asi ya que yo tengo ese scrip y he visto algunos que solo es cuestion de editar algunos datos pero tengo miedo de que me cierren la cuenta

Igual cierran la cuenta, yo tenia una falsa de 1 año de antiguedad, hice ese tipo de spam en un estado, ya llevaba 23,000 comentarios de menciones y me eliminaron la cuenta, ahora me piden identificar fotos, y claro no conozco a nadie :sorrow:

Anthem

Alfa
SEO
Desde
15 Abr 2014
Igual cierran la cuenta, yo tenia una falsa de 1 año de antiguedad, hice ese tipo de spam en un estado, ya llevaba 23,000 comentarios de menciones y me eliminaron la cuenta, ahora me piden identificar fotos, y claro no conozco a nadie :sorrow:

Vaya, igual 23.000 es mucho. yo solo queiero unos 100.