I
IsmaReal
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=43657]IsmaReal[/MENTION] me mandas una copia bro te lo agradeceria 🙂
Para que son los shouts ?
Taringa Shouts Scraping instalado y se muy bien 😀
¿eso trae un banner abajo? :distant: no entiendo bien que utilidad le puedo dar a esto
En realidad es para uso personal el script, pero pueden adaptarlo para hacer un servicio online como el amigo DarkYuzton.
En realidad es para uso personal el script, pero pueden adaptarlo para hacer un servicio online como el amigo DarkYuzton.
Es para descarga los shouts de taringa no leíste el post:witless: muchos creo que lo pueden usar intentare ponerlo algo mas 😀
- - - Actualizado - - -
Tengo varios dominios sin usar y ala vez Hostins que nose xk me dio la lucura de comprar en namecheap seria porque salían regalagos xD
Aver si le doy algún uso a tu script 🙂
- - - Actualizado - - -
oye bro mire lo que me sale . me vota error al poner el numero de pagina y darle descargar
Fatal error: Call to a member function find() on boolean in /home/dayubdtw/public_html/includes/get_shouts.php on line 21
me mandas una copia bro te lo agradeceria
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?