Regalo Script Taringa Shouts Scraping - Descarga los shouts de T!

• Autor Autor IsmaReal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

IsmaReal

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Hola betas les traigo de regalo un script que hice hace tiempo y sirve para descargar los shouts de Taringa de manera automatica. Lo pueden poner en su hosting o montarlo en localhost simplemente subiendo la carpeta. Las imagenes se guardan en la carpeta "descargas" en la raiz del script.

Queda prohibida la venta de este script ya que lo estoy haciendo publico y gratuito.
Espero que les agrade! 😛8:

Link de descargar: TaringaScraping(2)

deberias dar solo algunos, de igual manera luego se lo van a robar y venderlo

[MENTION=43657]IsmaReal[/MENTION] me mandas una copia bro te lo agradeceria 🙂

Gracias amigo :encouragement:

Para que son los shouts ?

No lo había visto gracias 🙂

Hola que son los shouts de Taringa ????

saludos, seria bueno que escribas en idioma universal :welcoming: saludos amigo.

Gracias por compartir 🙂

Gracias por el aporte :encouragement::encouragement:

En realidad es para uso personal el script, pero pueden adaptarlo para hacer un servicio online como el amigo DarkYuzton.

¿eso trae un banner abajo? :distant: no entiendo bien que utilidad le puedo dar a esto

Es para descarga los shouts de taringa no leíste el post:witless: muchos creo que lo pueden usar intentare ponerlo algo mas 😀

- - - Actualizado - - -

En realidad es para uso personal el script, pero pueden adaptarlo para hacer un servicio online como el amigo DarkYuzton.

Tengo varios dominios sin usar y ala vez Hostins que nose xk me dio la lucura de comprar en namecheap seria porque salían regalagos xD
Aver si le doy algún uso a tu script 🙂

- - - Actualizado - - -

oye bro mire lo que me sale . me vota error al poner el numero de pagina y darle descargar

Fatal error: Call to a member function find() on boolean in /home/dayubdtw/public_html/includes/get_shouts.php on line 21

El script funciona bien, no ofrezco soporte por ser gratuito.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.