Regalo Script Taringa Shouts Scraping - Descarga los shouts de T!

• Autor Autor IsmaReal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

IsmaReal

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Hola betas les traigo de regalo un script que hice hace tiempo y sirve para descargar los shouts de Taringa de manera automatica. Lo pueden poner en su hosting o montarlo en localhost simplemente subiendo la carpeta. Las imagenes se guardan en la carpeta "descargas" en la raiz del script.

screen-1.webp
screen-2.webp

Queda prohibida la venta de este script ya que lo estoy haciendo publico y gratuito.
Espero que les agrade! 😛8:

Link de descargar: TaringaScraping(2)

deberias dar solo algunos, de igual manera luego se lo van a robar y venderlo

[MENTION=43657]IsmaReal[/MENTION] me mandas una copia bro te lo agradeceria 🙂

Gracias amigo :encouragement:

Para que son los shouts ?

No lo había visto gracias 🙂

Hola que son los shouts de Taringa ????

saludos, seria bueno que escribas en idioma universal :welcoming: saludos amigo.

Gracias por compartir 🙂

Gracias por el aporte :encouragement::encouragement:

En realidad es para uso personal el script, pero pueden adaptarlo para hacer un servicio online como el amigo DarkYuzton.

¿eso trae un banner abajo? :distant: no entiendo bien que utilidad le puedo dar a esto

Es para descarga los shouts de taringa no leíste el post:witless: muchos creo que lo pueden usar intentare ponerlo algo mas 😀

- - - Actualizado - - -

En realidad es para uso personal el script, pero pueden adaptarlo para hacer un servicio online como el amigo DarkYuzton.

Tengo varios dominios sin usar y ala vez Hostins que nose xk me dio la lucura de comprar en namecheap seria porque salían regalagos xD
Aver si le doy algún uso a tu script 🙂

- - - Actualizado - - -

oye bro mire lo que me sale . me vota error al poner el numero de pagina y darle descargar

Fatal error: Call to a member function find() on boolean in /home/dayubdtw/public_html/includes/get_shouts.php on line 21

El script funciona bien, no ofrezco soporte por ser gratuito.

Saludos

Es para descarga los shouts de taringa no leíste el post:witless: muchos creo que lo pueden usar intentare ponerlo algo mas 😀

- - - Actualizado - - -

Tengo varios dominios sin usar y ala vez Hostins que nose xk me dio la lucura de comprar en namecheap seria porque salían regalagos xD
Aver si le doy algún uso a tu script 🙂

- - - Actualizado - - -

oye bro mire lo que me sale . me vota error al poner el numero de pagina y darle descargar

Fatal error: Call to a member function find() on boolean in /home/dayubdtw/public_html/includes/get_shouts.php on line 21

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás