Se solicita Script Test Virales Facebook

• Autor Autor macopi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

macopi

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Hola estoy buscando el script de la siguiente web: chocolatests.com
lo he visto en muchos lados y seria bueno conseguirlo!

Si lo vendes agregame: macomacopi1

Un saludo.

Me uno a la petición

Me uno a la petición😛irate:

igual, me uno a la petición!

Hola amigo yo realizare uno tambien tal cual como ese si gusta puedo entregar martes o miercoles.!

Yo también estoy interesado!!!!

Estoy interesado en un script de ese tipo, si alguien lo va a desarrollar, envien MP cuando este listo.

también me interesa, propuestas al mp

Este es uno bueno y muy parecido. Sería genial que uno de los desarrolladores usara este como punto de partida para agregarle los plus que tiene ChocolaTest. Yo lo tengo comprado por si a alguien le interesa con gusto puedo compartirlo.

Super Quiz | Social quizzes

Este es uno bueno y muy parecido. Sería genial que uno de los desarrolladores usara este como punto de partida para agregarle los plus que tiene ChocolaTest. Yo lo tengo comprado por si a alguien le interesa con gusto puedo compartirlo.

Super Quiz | Social quizzes

No estamos buscando ese tipo de script, compañero. El script que usa chocolatest o nametest es completamente distinto al que tú te refieres.

ya he avanzado bastante si dios quiere mañana entregare el script o por lo menos mostrare demo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.