Venta Script URL Hide con Force Click Ads - Gana mas $$$ con tus Links

• Autor Autor locofabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

locofabi

Delta
Retroalimentación: +217 / =0 / -1
El script oculta tu enlace y para que lo puedan visualizar tienen que hacer click en el captcha que le marca

Cuando hacen click en el captcha clickean la publicidad que esta oculta atras y empieza la cuenta regresiva

lo bueno es que las personas no se dan que cuenta que estan siendo forzados a clickearlas.

Con una web de descargas en mediafire por ejemplo, te hacer rico. La gente creera que estas cuidando tus links, pero en realidad te estas haciendo rico!!

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Funciona en firefox, Opera y Chrome, en Internet explorer no funciona.
Cuando entran desde internet explorer lo redirige a pagina interna que le pide que cambie de navegador

Precio 25 USD

Interesados mandar MP (DEMO o mas informacion) dejar constancia en el post cuando contacten por mp 😀

Saludos​

Última edición:
Hola amigo, muy interesante, mi duda es si los sistemas de publicidad aceptan estas practicas, siendo así que empresas lo aceptan?

Saludos

Hola amigo, muy interesante, mi duda es si los sistemas de publicidad aceptan estas practicas, siendo así que empresas lo aceptan?

Saludos

Claro que hay sistemas que lo aceptan, cpx interactive, adjal, incluso he usado smowtion y no me han dicho nada, si quieres te mando un demo por mp 😉

Vale amigo, mandame el demo de favor...
Saludos

Hola, me interesa demo por MP!

Demo por favor. 😛7:

Demos enviadas, pidanme demo por mp, es mas rapido que les conteste 😉

Tienes mp con una consulta, me interesa

me interesa una demo, saludos

me gustaria ver una demo

quisiera ver la demo con las ganancias de alguna publicidad

Te lo mande por mp, es mejor que me escriban por mp para mandarles mas rapido el demo, saludos

Me interesa demo.
saludos

- - - Actualizado - - -

Me interesa demo.
saludos

me puedes enviar una demo? gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.