Se solicita Script Video Streaming Tienes uno? hablemos

• Autor Autor Drasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Drasa

Drasa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
Buenas, estoy buscando para mis webs un script Video Streaming, con hls su encode y sus funciones.

Por ejemplo: juicycodes.com/products/juicycodes-video-streaming-script

Tienes uno? o algo parecido? además necesito que tenga importador de video de google drive.

Un saludo!

Date una vuelta por codeycanion

Los de codecanyon creo q no cifran los enlaces.
O te toca comprar el de juicy, que esta un poco caro o que te lo haga algun programador por acá y que cobre mas barato...

Los de codecanyon creo q no cifran los enlaces.
O te toca comprar el de juicy, que esta un poco caro o que te lo haga algun programador por acá y que cobre mas barato...

El problema es que los de jucy no responden llevo escribiendoles ya dos semanas...

El problema es que los de jucy no responden llevo escribiendoles ya dos semanas...

Intenta de contactarlos por Skype, quizas por ahí podrían darte atención en su web esta: live:contact_38242

Saludos espero te sirva :encouragement:

Intenta de contactarlos por Skype, quizas por ahí podrían darte atención en su web esta: live:contact_38242

Saludos espero te sirva :encouragement:

Si, llevo escribiendoles semanas y no responden, gracias!

Juicy la verdad bo me inspira una pisca de confianza, aquí en el foro venden una cripta de streaming pero es un asco y el dueño no responde y se hace el chulo, confió más en la lo que se vende en codeycanion, yo compre share onedrive y muy bueno el defecto que no deja incrustar videos individuales a menos que 1 videos se encuentre en una carpeta detalle por el cual ya pague para que modifique el programador y para Google tienen use your drive tiene otro de dropbox en fin si no gusta su ninguno busca un programado de freelancer te lo hace pero debe salirte tus 500 a 900 usd

Si, llevo escribiendoles semanas y no responden, gracias!

Y no te responden si les preguntas por el script de $500 ???
Porque si preguntas por ese script, como que responden un poquito mas rapido.

Y no te responden si les preguntas por el script de $500 ???
Porque si preguntas por ese script, como que responden un poquito mas rapido.

Si les he preguntado varias veces y nada, a ti te responden?

Si te responden puedes preguntarles si pueden integrarle importar videos de google drive y que precio seria?

Gracias!

Si les he preguntado varias veces y nada, a ti te responden?

Si te responden puedes preguntarles si pueden integrarle importar videos de google drive y que precio seria?

Gracias!

Escribeles al skype contact_38242

- - - Actualizado - - -

Pero necesitarias 3 servidores para cada parte del script... si es que no estoy equivocado.

Escribeles al skype contact_38242

- - - Actualizado - - -

Pero necesitarias 3 servidores para cada parte del script... si es que no estoy equivocado.

ya les escribi y no responden.. te salen a ti conectados?

ya les escribi y no responden.. te salen a ti conectados?

No, no estan conectados, igual y a mi me respondieron al siguiente dia, espera hasta mañana, creo que estan al otro lado del mundo, no sé.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.