Script Viral autoshare Facebook blogger - wordpress

• Autor Autor ismael1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ismael1993

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Hola, estoy vendiendo script viral autoshare.Es decir, no es autoshare 100%, el usuario entra en tu site, se loguea con facebook ,le pide los permisos (incluido el publish_actions, que te lo doy yo con una app activa con ese permiso), y una vez que se loguee al pulsar el video se comparte el link en facebook.
NOTA: tiene un checkbox activado por defecto, que si si loguea con facebook y no lo desactiva se comparte automatico en facebook, pero si lo desactiva antes de loguearse no se comparte en facebook.Un ejemplo podeis ver la web de test virales chocolatests, es practicamente igual pero para videos de youtube.

solo tengo 2 app facebook con el permiso publish_actions activado, asi que por ahora solo vendere 2.
El precio es de 200$ netos via paypal.

NOTA: no se permite la reeventa del script, si veo alguna copia vendida me pondre en contacto con el admin y calificare negativo (si descubro quien es).
-NO doy demo por seguridad del script.Podeis ver la web chocolatests y asi es pero en videos.
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.