script vulnerables y problemas en conseguir hosting

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
ayer a la tarde entro para ver si mi web esta todo normal, me encuentro con el mensaje de cpanel que dice "Account suspended" no entendía porque era, pero ya me imaginaba entonces les envíen un correo a los de host que me manden un back-up, reactivaron mi cuenta baje todos los archivos y antes había contratado Alojasitios debo destacar el excelente soporte que tienen, son muy amables, pero cuando les dije que me suspendieron porque yo tenia scripts vulnerables me dijeron que segun sus politicas no podian hostearme, entendí porque ellos tienen que resguardar los otros sitios, la única opción seria contratar un VPS, los de mi antiguo hosting me ofrecieron uno a buen precio, ahora voy a explicar los de los script vulnerables.
hace un tiempo que algunos hacker utilizan mi sitio para enviar spam nose como hacen para entrar un dia entre para ver los archivos por ftp y vi algo raro, esto no es de joomla, cuando los quiero bajar salta el nod 32 (troyano) agarrare elimine todo, cambie todas las contraseñas, luego de un tiempo volvieron a usar mi sitio y ahi me suspendieron el host, me cambien al que tengo ahora osea el VPS que mañana estará listo, estoy arto de que otras personas hurgueen en mi sitio, a alguien le sucedió esto?. saludos

Joomla en si es muy facil de vulnerar, sacar los datos del admin es muy facil, pasate a wordpress.

La forma que estoy pensando que subieron tus archivos esque primero sacaron tus datos y despues subieron un shell (como un panel que tiene acceso a todos tus archivos que has subido) y el mailer (una wevada para mandar correos como loco)

PD: eso que bajaste y te salto virus se llamaba porsiacaso.. x86 o algo asi?

¿Sólo estás usando Joomla?

Si estás usando scripts vulnerables, ningún alojamiento compartido te querrá y sino solucionas esos problemas, al contratar un VPS loa atacantes van a tener un VPS a su disposición, ¿me explico?

Un saludo.

antes había contratado Alojasitios debo destacar el excelente soporte que tienen, son muy amables, pero cuando les dije que me suspendieron porque yo tenia scripts vulnerables me dijeron que segun sus politicas no podian hostearme, entendí porque ellos tienen que resguardar los otros sitios

Gracias por la parte que nos toca a nosotros, Gonzalo. Si el problema es de envío de spam, dudo que en un proveedor, aún cuando alquiles un servidor dedicado, puedan alojarte. ¿Tus sitios son recientes o ya tienen mucho tiempo y trabajo de elaboración? Realmente es complicado manejar este tipo de situaciones, yo te aconsejaría que primero analizaras bien que tienes las últimas versiones de tus aplicaciones web y consultes en los foros de los fabricantes, por ejemplo de Joomla hay muchos foros hispanos dedicados a ofrecer soporte.

Si recién estás empezando tus sitios la sugerencia que puedo hacerte es: empezar de cero, con una base de datos nueva, con un Joomla bien instalado y seguro...

Joomla en si es muy facil de vulnerar, sacar los datos del admin es muy facil, pasate a wordpress.

La forma que estoy pensando que subieron tus archivos esque primero sacaron tus datos y despues subieron un shell (como un panel que tiene acceso a todos tus archivos que has subido) y el mailer (una wevada para mandar correos como loco)

PD: eso que bajaste y te salto virus se llamaba porsiacaso.. x86 o algo asi?
seguro que fue asi, nunca pense que joomla seria facil de hackear el problemas de pasarme de joomla a wordpress es que voy a renegar mucho, y el virus se que era un troyano pero nose el nombre 🙂
¿Sólo estás usando Joomla?

Si estás usando scripts vulnerables, ningún alojamiento compartido te querrá y sino solucionas esos problemas, al contratar un VPS loa atacantes van a tener un VPS a su disposición, ¿me explico?

Un saludo.
se me voy a poner a revisar el joomla como me dijo el amigo aldo
Gracias por la parte que nos toca a nosotros, Gonzalo. Si el problema es de envío de spam, dudo que en un proveedor, aún cuando alquiles un servidor dedicado, puedan alojarte. ¿Tus sitios son recientes o ya tienen mucho tiempo y trabajo de elaboración? Realmente es complicado manejar este tipo de situaciones, yo te aconsejaría que primero analizaras bien que tienes las últimas versiones de tus aplicaciones web y consultes en los foros de los fabricantes, por ejemplo de Joomla hay muchos foros hispanos dedicados a ofrecer soporte.

Si recién estás empezando tus sitios la sugerencia que puedo hacerte es: empezar de cero, con una base de datos nueva, con un Joomla bien instalado y seguro...
hace 2 años que estoy con mi web en los 2 últimos meses empece con el problema. voy a revisar todo, saludos

si acen spam por mail, eso se puede proteger mismo con [...] desactivar la función mail de su hosting.

<ironía>Y sí, al final va a ser que para que no ser atacado por Internet lo mejor termina siendo no conectarse. O si para no recibir spam, mejor no tener cuenta de correo electrónico.</ironía>

Última edición: