Script warez Adsense original

• Autor Autor VireApps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VireApps

VireApps

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos betas!

Ya sabréis de lo que estoy hablando solo con leer el título...
Todos hemos visto ya esté script funcionando por aquí...
Screenshot_22.webp

Bien, el caso es que el script original de @gonzalez96 no lo encuentro por ningun sitio y lleva sin acceder al foro meses... he intentado contactar con el mediante Skype y MP y nada.

Me preguntaba si alguien de aquí tiene algún contacto que no sea el script que se vende aquí actualmente porque está desactualizado (No tiene AdBlock ni contador de clicks ni nada) y estoy viendo que algunas webs como grantorrent.ch y atomixhq.link están usando dicho script.
Screenshot_23.webp

Screenshot_24.webp

Si alguien tiene info del script original y sabe donde comprarlo u obtenerlo por favor agradecería que me manden un MP.

Saludos a todos!

Hola a todos betas!

Ya sabréis de lo que estoy hablando solo con leer el título...
Todos hemos visto ya esté script funcionando por aquí...
Ver el archivo adjunto 713445

Bien, el caso es que el script original de @gonzalez96 no lo encuentro por ningun sitio y lleva sin acceder al foro meses... he intentado contactar con el mediante Skype y MP y nada.

Me preguntaba si alguien de aquí tiene algún contacto que no sea el script que se vende aquí actualmente porque está desactualizado (No tiene AdBlock ni contador de clicks ni nada) y estoy viendo que algunas webs como grantorrent.ch y atomixhq.link están usando dicho script.
Ver el archivo adjunto 713446
Ver el archivo adjunto 713447

Si alguien tiene info del script original y sabe donde comprarlo u obtenerlo por favor agradecería que me manden un MP.

Saludos a todos!
gonzales desapareció desde inicios de enero.

Si, recién vi que todotorrents lo volvió a poner. ¿Me avisas si lo consigues?

Gracias bro, sos crack

yo tengo uno que pide click por 48 horas tiene contador y tengo pruebas de que se esta usando si te interesa dime cuanto ofrecer es plugin para wordpress

yo tengo uno que pide click por 48 horas tiene contador y tengo pruebas de que se esta usando si te interesa dime cuanto ofrecer es plugin para wordpress
safelink o el otro que es parecido?

safelink o el otro que es parecido?
supongo que es el de gonzales. cuando usaba ese me toco comprar un dedicado porque con mucho trafico el plugin me consumía muchos recursos
ninguno es script propio basado en uno que usaba antes donde yo ofrecia un porcentaje de mis ganancias pero me canse de eso y decidi programar uno con ayuda de un programador experimentado, no es plugin comprado

Solo estoy interesado si es el de gonzalez o similar como usan las webs que he indicado en el post, saludos!

ninguno es script propio basado en uno que usaba antes donde yo ofrecia un porcentaje de mis ganancias pero me canse de eso y decidi programar uno con ayuda de un programador experimentado, no es plugin comprado
esta bien lo malo que los plugin si tienes mucho trafico se satura el server .