VireApps
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gonzales desapareció desde inicios de enero.Hola a todos betas!
Ya sabréis de lo que estoy hablando solo con leer el título...
Todos hemos visto ya esté script funcionando por aquí...
Ver el archivo adjunto 713445
Bien, el caso es que el script original de @gonzalez96 no lo encuentro por ningun sitio y lleva sin acceder al foro meses... he intentado contactar con el mediante Skype y MP y nada.
Me preguntaba si alguien de aquí tiene algún contacto que no sea el script que se vende aquí actualmente porque está desactualizado (No tiene AdBlock ni contador de clicks ni nada) y estoy viendo que algunas webs como grantorrent.ch y atomixhq.link están usando dicho script.
Ver el archivo adjunto 713446
Ver el archivo adjunto 713447
Si alguien tiene info del script original y sabe donde comprarlo u obtenerlo por favor agradecería que me manden un MP.
Saludos a todos!
conozco el dueño de ese scritp pero no lo vende. 🙁 solo trabajan como socios.Si, recién vi que todotorrents lo volvió a poner. ¿Me avisas si lo consigues?
¿Cómo sería? Yo le doy tráfico y él me da una parte?conozco el dueño de ese scritp pero no lo vende. 🙁 solo trabajan como socios.
si¿Cómo sería? Yo le doy tráfico y él me da una parte?
Te agradezco si me pasás el contacto, por ahí le sirve mi tráfico.
le enviare al chico la publicacion.Te agradezco si me pasás el contacto, por ahí le sirve mi tráfico.
Gracias bro, sos crackle enviare al chico la publicacion.
safelink o el otro que es parecido?yo tengo uno que pide click por 48 horas tiene contador y tengo pruebas de que se esta usando si te interesa dime cuanto ofrecer es plugin para wordpress
supongo que es el de gonzales. cuando usaba ese me toco comprar un dedicado porque con mucho trafico el plugin me consumía muchos recursossafelink o el otro que es parecido?
safelink o el otro que es parecido?
ninguno es script propio basado en uno que usaba antes donde yo ofrecia un porcentaje de mis ganancias pero me canse de eso y decidi programar uno con ayuda de un programador experimentado, no es plugin compradosupongo que es el de gonzales. cuando usaba ese me toco comprar un dedicado porque con mucho trafico el plugin me consumía muchos recursos
Solo estoy interesado si es el de gonzalez o similar como usan las webs que he indicado en el post, saludos!yo tengo uno que pide click por 48 horas tiene contador y tengo pruebas de que se esta usando si te interesa dime cuanto ofrecer es plugin para wordpress
esta bien lo malo que los plugin si tienes mucho trafico se satura el server .ninguno es script propio basado en uno que usaba antes donde yo ofrecia un porcentaje de mis ganancias pero me canse de eso y decidi programar uno con ayuda de un programador experimentado, no es plugin comprado
Bueno, supongo que teniendo un buen vps no habría problema..esta bien lo malo que los plugin si tienes mucho trafico se satura el server .
bueno aqui no se trata de ganarle las ventas a nadie para todos sale el sol, este usuario vende el mismo https://forobeta.com/temas/sistema-para-monetizar-sitios-de-descargas.866495Solo estoy interesado si es el de gonzalez o similar como usan las webs que he indicado en el post, saludos!
Este no tiene ni antiadblock ni contador de clicks...bueno aqui no se trata de ganarle las ventas a nadie para todos sale el sol, este usuario vende el mismo https://forobeta.com/temas/sistema-para-monetizar-sitios-de-descargas.866495
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?