Script Wordpress para incrustar multimedia similar a reproductor externo

• Autor Autor Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marte

Marte

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, espero que les vaya bien.

La página de ejemplo es
esta

Cuando le dan al 'play', corre un reproductor diferente al que uso yo(el típico de Google Drive), eso quiere decir que utiliza un script, código y/o alojamiento distinto.

Si se puede, también quisiera saber qué servidor recomiendan para alojar decenas de videos de más de 1GB cada uno, y que pueda obtener el link para incrustarlo con el anterior script que necesito.

Mil y mil gracias a quien arroje un poco la solución.

Saludos.

Yo no te puedo ayudar pero sigo tema, me parece interesante

Yo no te puedo ayudar pero sigo tema, me parece interesante
Vengo con la ilusión de que es una ayuda a la respuesta, pero la esperanza se acaba pronto, por favor ForoBeta, acaba con esto
#NiUnoMás

😂

Fuera de broma, quien pueda dislumbrar un poco el camino para hacer esto, le estaré eternamente agradecido 🙏 😂

Última edición:
Hola betas, espero que les vaya bien.

La página de ejemplo es
esta

Cuando le dan al 'play', corre un reproductor diferente al que uso yo(el típico de Google Drive), eso quiere decir que utiliza un script, código y/o alojamiento distinto.

Si se puede, también quisiera saber qué servidor recomiendan para alojar decenas de videos de más de 1GB cada uno, y que pueda obtener el link para incrustarlo con el anterior script que necesito.

Mil y mil gracias a quien arroje un poco la solución.

Saludos.
Es obvio que usan jwplayer, tal vez sean vídeos de google drive con algún script jw o directos agregados de jw

Vengo con la ilusión de que es una ayuda a la respuesta, pero la esperanza se acaba pronto, por favor ForoBeta, acaba con esto
#NiUnoMás

Pues para ser un 2009, tenías demasiada ilusión.

PD: ironía

Pago 1-2 usd a quien me enseñe como poner la multimedia de mi videoblog en reproductor JWplayer con algun plugin de wordpress -y sirva de alojamiento servidores externos como Drive u otro - (todos los que encuentro son de pago mensual y sirven para páginas muy grandes ya, como sitios de películas y documentales, el mio aún es pequeño)😜

Pago 1-2 usd a quien me enseñe como poner la multimedia de mi videoblog en reproductor JWplayer con algun plugin de wordpress -y sirva de alojamiento servidores externos como Drive u otro - (todos los que encuentro son de pago mensual y sirven para páginas muy grandes ya, como sitios de películas y documentales, el mio aún es pequeño)😜
Cual encontraste de pago mensual ?

Cual encontraste de pago mensual ?
encontré este amigo(consulta antes de comprar eh), lo demás son más caros, espero te pueda servir 😉. Saludos

Si alguien cree que no hay otra solución más que comprar ese servicio que lo diga por favor, así dejo de batallar buscando en páginas raras 😅

Atrás