Script Xapo para faucet

• Autor Autor orfeador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
orfeador

orfeador

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, vuelvo de nuevo, creo que me ha mirado un tuerto, despues de solucionar todo, al final para nada, porque faucetbox cierra, y tendre que migrar, me gustaria poner mi faucet en xapo, pero no se donde tengo que descargar el script, me baje uno pero lo veo muy obsoleto comparado con el de faucetbox.

Un saludo, y si me aconsejais otro script tambien lo agradeceria.

Yo también ando en las mismas pensé en montar una faucet pero faucetbox cerrara y otras también. y me comentaron que multifaucet era parecido pero no lo he probado aun.

yo se montar faucet xapo a partir del script libre que existe en el foro ofial de btc 🙂
lo dejo totalmente personalizado y con el script anti adblock yo tenia mis faucets ayi montadas ..
si alguien le interesa le puedo ayudar 🙂 saludos

yo se montar faucet xapo a partir del script libre que existe en el foro ofial de btc 🙂
lo dejo totalmente personalizado y con el script anti adblock yo tenia mis faucets ayi montadas ..
si alguien le interesa le puedo ayudar 🙂 saludos

Yo el script que tengo es el Faucet-Builder-master, lo instale para probarlo en otro hosting gratuito, pero la configuracio nque tiene es muy simple, no tiene como el de faucetbox, temas seguridad etc...

Yo el script que tengo es el Faucet-Builder-master, lo instale para probarlo en otro hosting gratuito, pero la configuracio nque tiene es muy simple, no tiene como el de faucetbox, temas seguridad etc...

se le agrega amigo yo use ese script por mas de 2 meses cuanto xapo era el boom le saque buen $$

se le agrega amigo yo use ese script por mas de 2 meses cuanto xapo era el boom le saque buen $$

Podrias darme algunos consejos, como hacerlo y demás o donde encontrar un tutorial

Podrias darme algunos consejos, como hacerlo y demás o donde encontrar un tutorial

Tutoriales no hay bro. Pero yo las monto puedo adaptarlas a los themes de faucetbox. Para que se vea más atractiva

Tutoriales no hay bro. Pero yo las monto puedo adaptarlas a los themes de faucetbox. Para que se vea más atractiva

Gracias, pero me gustaria hacerlo por mi mismo, la cosa es aprender algo nuevo.

faucetbox jode por todo, monte una faucet y lo que hice fue perder plata