Subasta Script Youtube - Version 3.0 Generador de Dinero con Reproductor de Youtube

• Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Martin

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +488 / =0 / -0
1.webp
El usuario podra continuar viendo el video​
Preguntas Frecuentas:
Plataformas Compatibles: Blogger, Wordpress, Html.
Metodos de Monetizacion Compatibles: Anuncios, Cpa, Ppd.
Empresas Compatibles: Cualquier Empresa de anuncios (Adsense,etc), Cualquier Empresa de Cpa o ppd (FactorAds, Cpagrip, Adjal, Etc)
Trafico Compatible: Cualquiera, es compatible con Facebook Ads...
Modo de Empleo: Contiene Instructivos de instalacion y uso
Demo: Pues debido a que es un codigo, si lo subo y paso la demo, seria muy facil robarme el codigo, por lo cual, grabe un gif y lo subi a dropbox, aqui lo puedes descargar: Descargar demo

En esta versión 3.0 todos los metodos de monetizacion son compatibles, ademas, se ha mejorado la estructura del script, para un funcionamiento mas veloz y sencillo.

¡Ademas el Ganador se llevara 2 Regalos Extras! Y recibira soporte por Skype

El pago será Neto por Paypal.

a que te refieres con "Plataformas Compatibles: Blogger, Wordpress, Html."? por que comparas a Blogger y wordpress con el HTML cuando ambos estan echos con gran parte del html??

a que te refieres con "Plataformas Compatibles: Blogger, Wordpress, Html."? por que comparas a Blogger y wordpress con el HTML cuando ambos estan echos con gran parte del html??

Con eso me referí a que puede ser utilizado en cualquier plataforma Html, incluyendo blogger y WordPress... Gracias por la aclaratoria

Con eso me referí a que puede ser utilizado en cualquier plataforma Html, incluyendo blogger y WordPress... Gracias por la aclaratoria

ahh oky, y no era por intentar desvirtuar si no que tenia esa duda.

voy con 10. puedes cerrar la convocatoria.
Saludos

Hola [MENTION=48300]Martmen[/MENTION], sabes con que empresas de CPA le podría sacar buen provecho? Quiero pujar, pero realmente si siguiera pujando y ganara, no sabría realmente que tipos de ofertas de CPA utilizar para que la gente caiga y recuperar la inversión.

Amigo toda esa información la contiene las guías, además que daré soporte por skype.. Espero tu puja...

Hola [MENTION=48300]Martmen[/MENTION], sabes con que empresas de CPA le podría sacar buen provecho? Quiero pujar, pero realmente si siguiera pujando y ganara, no sabría realmente que tipos de ofertas de CPA utilizar para que la gente caiga y recuperar la inversión.

- - - Actualizado - - -

voy con 10. puedes cerrar la convocatoria.
Saludos

Vas ganando con 10. ¿Quien ofrece 11$?
[MENTION=138258]seoservices[/MENTION]

Voy con 11, espero que fb ads no me banee lol

voy con 11$:devilish::devilish::devilish::devilish:

- - - Actualizado - - -

12$$$😡😡😡😡

me retiro. Feliz puja.

Rascando los bolsillos pujo a 13 euros.

[MENTION=48300]Martmen[/MENTION], sigues usando este script? cuanto le sacas?

Con Adsense de que forma, si por fa un MP.

MP Enviado bro..

Espero tu siguiente puja

- - - Actualizado - - -

Va ganando [MENTION=146660]funes24[/MENTION] con 13 Euros (14,6$) ¿Quien ofrece 15$?

[MENTION=135392]davidcy55[/MENTION] [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] [MENTION=138258]seoservices[/MENTION]

Voy entonces con 15 de los verdes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.