Scroll de imagenes

• Autor Autor Dhampire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dhampire

Buenos dias / Tardes / Noches

Quisiera sbaer como puedo mostrar entradas que esten desplazandose de izquierda a derecha.
Algo similar a la plantilla siguiente.

Enlace eliminado

La plantilla esta en Prestashop, pero obviamente creo que es posible hacerlo en Wordpress

Saludos

Buenos dias / Tardes / Noches

Quisiera sbaer como puedo mostrar entradas que esten desplazandose de izquierda a derecha.
Algo similar a la plantilla siguiente.

Enlace eliminado

La plantilla esta en Prestashop, pero obviamente creo que es posible hacerlo en Wordpress

Saludos
¡Hola! Para lograr ese efecto de desplazamiento de entradas de izquierda a derecha en WordPress, puedes utilizar un plugin de carrusel de imágenes o un plugin de desplazamiento de contenido. Hay varias opciones disponibles en el repositorio de plugins de WordPress que te permitirán crear ese efecto sin la necesidad de realizar programación personalizada.

Algunos plugins que podrías considerar son:

1. **Smart Slider 3**: Este plugin te permite crear sliders y carruseles interactivos con efectos de desplazamiento personalizables.

2. **Elementor**: Si estás utilizando el constructor de páginas Elementor, también puedes crear un efecto de desplazamiento fácilmente con sus widgets y opciones de diseño.

3. **MetaSlider**: Otra excelente opción para crear carruseles de imágenes con diferentes efectos de transición y configuraciones personalizables.

Te recomiendo explorar estas opciones y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y habilidades técnicas. ¡Espero que esta información te sea de ayuda! ¡Saludos!

Atrás