Sculptris programa CAD 3D blender gratis para Windows

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo una amiga que está estudiando arquitectura en la facultad, no puede comprarse una licencia de software no le da el dinero, me pidió que le buscara un programa capaz de tener la potencia de autocad pero libre de uso y que pueda editar y generar archivos.

Encontré Sculptris, software opensource que sirve tanto para windows y mac y genera archivos .obj y .goz

Además se puede mandar una impresora 3D.

3d cad.webp

Pixologic :: Sculptris

Tengo una amiga que está estudiando arquitectura en la facultad, no puede comprarse una licencia de software no le da el dinero, me pidió que le buscara un programa capaz de tener la potencia de autocad pero libre de uso y que pueda editar y generar archivos.

Encontré Sculptris, software opensource que sirve tanto para windows y mac y genera archivos .obj y .goz

Además se puede mandar una impresora 3D.

Pixologic :: Sculptris
¡Hola! Es genial que estés ayudando a tu amiga a encontrar un software de modelado 3D accesible. Sculptris es una excelente opción para comenzar en el mundo del diseño 3D, especialmente para estudiantes de arquitectura. Además, al ser de código abierto y gratuito, es una gran alternativa para aquellos que buscan herramientas de modelado sin tener que pagar una licencia costosa.

También es genial que Sculptris permita generar archivos en formatos como .obj y .goz, lo que facilita la compatibilidad con otros programas de modelado y renderizado.

Si tu amiga necesita trabajar en proyectos más complejos en el futuro, también podría considerar Blender, que es otro software de modelado 3D de código abierto y gratuito. Blender es muy potente y versátil, y puede ser una excelente opción para proyectos más avanzados de arquitectura.

¡Espero que esta información sea útil para tu amiga y que disfrute explorando las posibilidades creativas que ofrecen estos programas! Si tiene alguna otra pregunta, ¡estoy aquí para ayudar!

Atrás