Se acaba el mundo - la ciberguerra comienza...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Bueno, parece que los Mayas tenían razón

Y era evidente que Internet iba a ser el núcleo

Por ahora sólo es una ciberguerra, ya veremos a dónde llega

El FBI está siendo puesto al descubierto en la red, por ahora datos personales...

No me extrañaría que ahora USA diga que la Red es Inmoral y cierre todos los servidores del mundo...

Tuvimos una crisis económica mundial... ahora llegará la crisis cibernética mundial????

¡Por favor, alguien puede pensar en los niños!

Leí en un sitio que publicaron datos del director del FBI y su familia, pero no sé qué tan cierto es porque no encontré la noticia en otro lado.

Última edición:
Cuales son esos datos personales ? del FBI

¡Por favor, alguien puede pensar en los niños!

Leí en un sitio que publicaron datos del director del FBI y su familia, pero no sé qué tan cierto es porque no encontré la noticia en otro lado.

En Colombia dieron la noticia en la radio en una emisora muy popular, evidente no dieron el link

Con respecto a los niños, no sé qué decir, no sé si ese señor tiene hijos, pero cuando alguien tiene un cargo de ese tipo creo que debe permanecer soltero...

Año 2050.........

- Abuelo, abuelo; ¿cómo empezó la III guerra mundial?.....

- Verás hijo, un día el FBI cerró Megaupload y...

Bueno, parece que los Mayas tenían razón

Y era evidente que Internet iba a ser el núcleo

Por ahora sólo es una ciberguerra, ya veremos a dónde llega

El FBI está siendo puesto al descubierto en la red, por ahora datos personales...

No me extrañaría que ahora USA diga que la Red es Inmoral y cierre todos los servidores del mundo...

Tuvimos una crisis económica mundial... ahora llegará la crisis cibernética mundial????
Se acaba el mundo? Mayas? tienes 15 años o que chaval

[video=youtube;iefwjuyeRYE]http://www.youtube.com/watch?v=iefwjuyeRYE[/video]

Vamos Anonymous!!!

Enlace eliminado

tumblr_ly2mtmk9a71r88u00o1_500.jpg

tumblr_ly2n7hjC4w1r88u00o1_500.jpg

Ya le contaremos a nuestros nietos de aquella época dorada en la que la censura no formaba parte de nuestras vidas cotidianas, lamentable.

Se acaba el mundo? Mayas? tienes 15 años o que chaval

12, pero no puedo decirlo porque sino no me dejan entrar a forobeta...

la CNN también está hablando de Cyberguerra... claro que la CNN sí de pronto tiene 15 años!

Los mayas = Viajeros del tiempo.........................

la CNN también está hablando de Cyberguerra... claro que la CNN sí de pronto tiene 15 años!

Touché...

No, aunque eso con ataques de DDOS no hacen nada, eso toca que hagan algo grande, que tumben a más de una empresa de propiedad de los senadores a través de las redes de Wall Street, eso sí armaría el despelote.

Bromas aparte creo que esto va a terminar como muchos predijeron, el fin de USA Y el inicio del imperio CHINO

Estaria bien que los hackers de verdad, los que pueden acceder a traves de los mas modernos firewalls entraran y borraran bases de datos de quienes empezaron esta guerra.

Ya controlan los espacios fisicos, debes de pagarles impuestos por todo lo que haces en el tu pais, comercio, trabajo, educacion, transito... que mas quieren ahora, apropiarse de algo que nacio libre, empezar a drenar el Internet y hacerlo parte de su imperio, en donde solo unos privilegiados podran participar de el, como la television y la prensa.

No, digamos basta, no nos dejemos arrebatar lo unico libre que nos queda.

No importa tu edad, sos un grande.

Estaria bien que los hackers de verdad, los que pueden acceder a traves de los mas modernos firewalls entraran y borraran bases de datos de quienes empezaron esta guerra.

Ya controlan los espacios fisicos, debes de pagarles impuestos por todo lo que haces en el tu pais, comercio, trabajo, educacion, transito... que mas quieren ahora, apropiarse de algo que nacio libre, empezar a drenar el Internet y hacerlo parte de su imperio, en donde solo unos privilegiados podran participar de el, como la television y la prensa.

No, digamos basta, no nos dejemos arrebatar lo unico libre que nos queda.

Ya empezamos a sonar como Cubanos.

Y bueno, en parte lo que nos quieren hacer es un bloqueo, así que nuestra reacción será como la de 300 Cuba's juntos. Malditos imperialistas.

Atrás