¿Se acabaron las estafas piramidales?

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espera el bull run de bitcoin en un par de años y vendrán de nuevo con todo.

Acaba de subir BTC a 35k D:

Pensé que esperabas que fuese en 2024

Pero si, de momento no he visto ni pirámides ni flor ni todos los relacionados jaja pero deben. Estar por ahí con otro nombre

Esa gente es como Romu, no se ven nunca, de pronto aparecen con un

Y después de haber logrado sus deshonestos objetivos vende humo, se desaparecen de nuevo. Y así periódicamente.

Eso no acabara nunca, mientras haya personas estúpidas que sigan cayendo es un negocio redondo.

ya es algo muy discriminado esa forma de abrir esas piramides
Mientras haya gente dispuesta a entrar... siempre van a haber búnkeres de drogas, verdulerías ilegales (sin recaudos de sanidad), carnicerías/pollerías que no cumplen con los códigos y leyes de sanidad como preservación... etc. En oriente está llenísimo de pirámides y hasta venden los scripts para eso, hay otros foros donde incluso sacan más links de referidos pero no frecuento por ahí tanto como antes

Mientras haya gente dispuesta a entrar... siempre van a haber búnkeres de drogas, verdulerías ilegales (sin recaudos de sanidad), carnicerías/pollerías que no cumplen con los códigos y leyes de sanidad como preservación... etc. En oriente está llenísimo de pirámides y hasta venden los scripts para eso, hay otros foros donde incluso sacan más links de referidos pero no frecuento por ahí tanto como antes
Muy cierto lo que dices

Las estafas piramidales son un clásico desde la Edad Media, así que no creo que se vayan a acabar. Hay que estar muy alertas.

Hola jaajj que risa ya el término.. ok no creo que se hayan acabado los ladris simplemente están planeando su próxima jugada... ^^ Estos desaparecen cada tanto y vuelven a aparecer todos juntos cuando se renuevan las generaciones. Siempre atenti !

La gente aprendió, dejo de ser estar tan pendeja.

A mi me escriben constantemente sobre trabajos de medio tiempo, asi que hago las tareas basicas que dan, recibo mi pago y dejo de responder cuando piden dinero :v