A
AgustinAlfons
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Fui a Walmart buscando la vacante de Almacenista que conocí mediante la aplicación ÚneteWM, las entrevistas fueron largas y mi parecer un poco entrometidas con asuntos personales (quizá es normal y no estoy acostumbrado).
El sueldo son $4300 al mes de lunes a domingo con un 1 día de descanso entre semana, rolar entre los tres turnos, avisan con una semana de antelación el horario.
Me parece poco por 6 días de trabajo y lo peor que veo es el rolado de turnos, tengo hasta el viernes para decidir si aceptar o no el empleo, sigo buscando opciones donde sea horario fijo.
Se agradece sus comentarios al respecto
Saludos
Ya me temía que fuera a pasar esto conforme iba avanzando en la lectura de los post de este tema. Eso es lo que va a pasar si no tienes experiencia no estudios ni nada.Fui a Walmart buscando la vacante de Almacenista que conocí mediante la aplicación ÚneteWM, las entrevistas fueron largas y mi parecer un poco entrometidas con asuntos personales (quizá es normal y no estoy acostumbrado).
El sueldo son $4300 al mes de lunes a domingo con un 1 día de descanso entre semana, rolar entre los tres turnos, avisan con una semana de antelación el horario.
Me parece poco por 6 días de trabajo y lo peor que veo es el rolado de turnos, tengo hasta el viernes para decidir si aceptar o no el empleo, sigo buscando opciones donde sea horario fijo.
Saludos
Fui a Walmart buscando la vacante de Almacenista que conocí mediante la aplicación ÚneteWM, las entrevistas fueron largas y mi parecer un poco entrometidas con asuntos personales (quizá es normal y no estoy acostumbrado).
Saludos
Que paso al final?Fui a Walmart buscando la vacante de Almacenista que conocí mediante la aplicación ÚneteWM, las entrevistas fueron largas y mi parecer un poco entrometidas con asuntos personales (quizá es normal y no estoy acostumbrado).
Saludos
Que paso al final?
No lo tome, me parece mucha explotacion, estoy viendo uno en Sanborns, ayudante general, o uno de armado de muebles, cerca del rumbo donde vivo, falta ver horarios de este último
No olvides acudir a las ferias del empleo:
Ferias de Empleo | Bolsas de trabajo y Ofertas de empleo en Mexico
e inscribirte al portal del empleo:
Portal del Empleo | Bolsa de Trabajo en Mexico
o buscar más alternativas en bolsas de trabajo como:
https://www.computrabajo.com.mx/
https://www.occ.com.mx/
acéptalo pero sigue buscando en internet.
¿Algo más?
Aun no haz conseguido nada?
Te cuento que en Uruguay pasó exactamente lo mismo, después de casi 4 años de vivir de forma independiente gracias a la web, volví al trabajo, Gracias a Dios conseguí, pero vivir solo de la web ya no es rentable, además aquí para poder cobrar varias ganancias es necesario tener empresa
Te aconsejo terminar el bachillerato y arrancar para la docencia, tienes mucho para dar, sabes mucho, la mejor forma de aprender cosas nuevas es vaciando lo que tenemos guardado, nada mejor que dar clases para aprender y de paso ganar dinero
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?