LoryMoney
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1. Mala idea mezclar rojo con azúl, esos tipos están locos.
2. El formulario no se nota, está básicamente oculto.
3. No inspira para nada confianza, algún tipo de intro o información sobre cómo funciona estaría bien.
4. Está en inglés y español al mismo tiempo "link aquí" (que no funciona)
5. No veo para qué usar tantos capcha en el formulario.
Como dijeron arriba, todo está mal.
este es la seccion de criticas, asi que voy a ser critico, agarrate que voy con todo:
no se de que va tu sitio. entre, lo vi, no entendi nada, me fui y nunca volvere. lo primero que deberias de colocar en la pagina de inicio de tu sitio web es EXPLICARLE al publico de que trata tu web.. no se lo que es un faucet, supongo que es algo relacionado al bitcoin?, en ningun lugar veo un menu con una seccion de ayuda, solo hay un boton al cual no me atrevo a dar click sin saber si se tratar de un virus o un troyano.. si no generas confianza tu web esta practicamente muerta al nacer. se ve floja, sin contenidos de interes, sin nada mas que un link sospechoso. si no quieres trabajar es mejor que te dediques al parking de dominios.
en fin que tu sitio no genera confianza alguna, esta pensado para ti mismo, no para el publico. fallaras una y otras vez hasta que no entiendas como dirigirte a la audiencia que tratas de captar..
espero que te tomes esta critica de manera constructiva, saludos y suerte
Jajajaja crackTerrible tu sitio, cámbialo absolutamente todo, que me gané?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?