Se acerca la actualización del PageRank visible de Google

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Camilo Sánchez Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
En una entrada poco usual, Matt Cutts acaba de informar que Google va ha realizar la actualización del PageRank Visible de Google, en los próximos días. Matt también menciona que en los próximos días expirarán las penalizaciones del PageRank que se se hicieron a varias webs.

Matt no explica exactamente qué tipo de penalizaciones van ha expirar, pero seguramente se refiere a aquellas webs que fueron penalizadas en su PagRank por vender enlaces.

Tal vez esto se trate de un cambio en la política de Google respecto a la venta y compra de enlaces.

Lo que también parece ser una primicia, es el hecho que Matt anuncie una inminente actualización de la barrita verde. Me parece, que esta es la primera vez que se lo anuncia oficialmente con anticipación.

La última actualización del PageRank se realizó el 29 de Abril de este año, es decir casi hace 3 meses, lo que coincidiría con los anuncios de que Google actualizaría el PR en forma periódica cada 3 meses.

Parecería que Google, poco a poco se hace más predecible…

Ah… y hablando del PageRank, también se debe mencionar que en las 2 últimas semanas hubieron bastantes movimientos en los resultados del índice del buscador, lo que es una señal de que posiblemente los valores de la barrita verde que pronto serán visibles ya ha tienen su efecto en los resultados de Google.



Via



Personalmente... estoy esperando con ansias..
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Eso de que hubo muchos cambios en los resultados, yo desapareci pase al lugar 7, luego a la segunda pagina, luego volvi aparecer, desapareci y ahora ya por fin volvi aparecer.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo lo habia predicho.... y tambien voy a predecir:

Caidos: 4
Tecnozero: 3

Agan sus apuestas !!!!!

:D
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
PR por aquí PR por aya, yo solo ruego porque me suban las visitas a 30.000 diarias no importa que me den PR 2 :rock:

Los Simpsons deberían cantar "No vives del PR" en vez de cantar "No vives de Ensalada"

"No vives del PR, No vives del PR, No vives del PR, No vives del PR"
 

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
PR por aquí PR por aya, yo solo ruego porque me suban las visitas a 30.000 diarias no importa que me den PR 2 :rock:

Los Simpsons deberían cantar "No vives del PR" en vez de cantar "No vives de Ensalada"

"No vives del PR, No vives del PR, No vives del PR, No vives del PR"

jajajajaajajja

(Bart y Homero) jaja si recuerdo ese capitulo
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Anda la osa, ojala me devuelvan mi pagerank en un blog que tenia pr4 y me lo penalizaron por vender enlaces -cosa que ya no hago en ese sitio-
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Pues ojalá me devuelvan los PR4 que tenía y que perdí por usar exponsor... a final de cuentas solo me servirá para vender enlaces más caros, no le veo mayor utilidad al numerito ese.
 

Ignatius

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
175
Pues ojalá me devuelvan los PR4 que tenía y que perdí por usar exponsor... a final de cuentas solo me servirá para vender enlaces más caros, no le veo mayor utilidad al numerito ese.

Estaba mirando a ver si intervenias. :creep:

Siempre te han gustado estos hilos. Es broma :tongue1:

Yo no sé que pasará nunca comprendi como funciona pagerank, tampoco vendo enlaces asi que igual no deberia importarme si suben o bajen el PR a las web.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Yo ya ló habia dicho hac unos dias y no me creyeron, y no sera pronto, es ya!, hac rato que me andan cambiando
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.899
Yo perdi mi pagerank en RapEnMexico :( por vender enlaces, espero subir en esta nueva actualización.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
SABEN QUE? ME VALE LO QUE DIGAN ALGUNOS QUE NO HAY CAMBIOS, EN EL ULTIMO BAILE DE PAGERANK!! yo subi a PR4, y luego google me indexaba semanal no cada vez que publicaba y adivinen que?

Hace unos dias mi pagerank por una parte bajo... pero saben que paso hoy? lo que publique salio justo en google y saben que? subi de 3,500 - 4,500 visitas a 10,000+ aun son las 9 de la noche y tengo mas de 10,000 mi contador cierra a las 12,00 asi que... tendre mas visitas que las que jamas habia pensado en mi vida, por google volver a ponerme como antes :D.

PD: disculpen si escribi algo mal... es que estoy emocionado!!

Ojala se mantenga :D
 
Última edición:

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
Yo te creo Lexmax, la ultima actualización de pr, me dejo con 3 igual que siempre en humoralewua, posteriormente después de la actualización de pr, cambie el dominio, a chilehumor.com, adivina que!, pase de tener pr N/a a PR 0, 2 días despues de la actualización general del pr... Google hizo una excepción y solo bailo con mi pr... que cosas ¿no?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba