Se adjudica L H masacre en Colegio Americano en Monterrey

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
001.webp
creo que esto se esta saliendo de control... pero en gran medida..
acaso los padres no controlan lo que ven sus hijos? deberían prestar mas atención... grupos asi guiados por adultos que se hacen pasar por niños...
escorias de la sociedad...

en ese grupo hay hasta padres de familía :topsy_turvy:

En tiempos donde el cariño y la atencion se demuestra regalandoles algun juguete o elemento que ellos quieren , la atencion en lo que acontece en su vida , lo que ve, paso a un segundo plano .:ambivalence:

No fue la Legión Holk... Vamos, son solo un grupo de mocosos que creen que hacer chistes de niños con Síndrome de Down es gracioso, pero al final son inofensivos.

En realidad, el ataque fue causado por un adolescente armado con problemas mentales graves (según leí, tenía depresión clínica). Es decir, una situación atípica y aislada.

Es triste lo que pasó, pero también es importante leer toda la información con cautela.

Saludos.

Con esto seguro se les olvida el gasolinazo!

Es por la publicación de un chico, de que sea real es real pero no sé si es el chico que hizo la matanza. Decir que es un grupo "autista", sería un insulto hacia los que padecen realmente de ello... Si le dan más noticias a ellos, peor eso.

Solo son un grupo de niños ratas que no reciben atención en casa y la buscan en internet haciendo cosas polémicas, solo para eso...llamar la atención.
Ellos no tienen nada que ver, lo ideal sería dejar de hacerles publicidad, por que es lo único que buscan, estos grupos son de niños que no saben ni limpiarse...las narices :fatigue:

(Pd: sé que aquí hay usuarios de este grupo, no se sientan mal por mi comentario)

A mi me llegó un audio al wts de una morra diciendo que Legion holk, seguidores de la grasa y no se cuanta mamada más son grupos donde los niños se ponen a hacer pendejadas como esa.

No descarto por completo que sea cierto, si bien el chavo este tenía problemas de depresión, ese tipo de grupos pueden servir para alentarlo a hacer las cosas. Vamos que los demás integrantes lo toman a juego porque no saben que este chavo tiene problemas y habla en serio.

El bullying puede ser una de las causas, al final se suicida por la culpa que siente. Lo único seguro es que los padres fueron muy irresponsables al dejar un arma al alcance de un menor, y si sabían que tenía depresión, con más razón podrían haber imaginado que este la usaría para acabar con su propia vida, que pensar que mataría a gente en su escuela. Es un claro ejemplo de cuando los padres no prestan atención a los hijos y les vale al punto de dejarle a la mano una pistola

Pobre niu no supo lo que hacia para colmo su reto salio Fake

#Hail100cia :encouragement:

Atrás