U
Usuario eliminado 44926

¡Hola!
Pues sí, alquilo mi cuenta de Steam. Debido a que principalmente me gustaría destinar ese dinero a comprar más juegos, por lo que sería una inversión que luego incluso os irá recompensando todavía más a la larga. Básicamente es un ciclo, yo alquilo mi cuenta mensualmente, los interesados me pagan mensualmente, yo compro juegos cada mes.
Preferiblemente se entregaría una cuenta nueva para ustedes, con acceso a los juegos. En caso de ya disponer de una cuenta de Steam, también se puede hacer, pero habría que ponernos en contacto para poder darte acceso.
¿Cómo funcionaría esto?
- Yo alquilo mi cuenta, y los interesados pueden jugar o usar todos los juegos o programas que tengo en mi cuenta.
- Los interesados me pagan mensualmente.
- El dinero obtenido se destinará a comprar más juegos, por lo que la cuenta seguirá aumentando la cantidad de juegos, al mismo precio.
- Podéis cancelar cuando queráis, aunque si pagáis en un mes, tendréis ese mes completo.
¿Cómo se compartiría para 5 personas a la vez?
Si cinco personas quieren alquilar la cuenta, cada persona tendrá su propia cuenta. Los cinco pueden estar jugando a la vez, sin embargo, no al mismo juego.
Respecto a guardar progresos, obviamente podrían, se quedarían guardados en Steam Cloud principalmente, y si entran en la misma cuenta desde otro ordenador, podrían volver a empezar desde donde lo dejaron.
Para "alquilar" la cuenta se hace una conexión directa entre mi propia cuenta y la cuenta de quien quiera alquilarla, si tienen, y si no, les facilito una creada con la conexión realizada. Se usaría el préstamo familiar, aquí puedes encontrar más información: ¿Cómo funciona el préstamo familiar de Steam?
¿Qué limitaciones habrían?
- Dos personas no pueden estar jugando simultáneamente al mismo juego.
- No recibiréis cromos de los juegos.
¿Qué ventajas habrían?
- Poder jugar a una cantidad de juegos, así como próximos.
- Poder obtener logros de dicho juego.
¿Y qué tiene la cuenta, como para querer alquilarla?
- Dispone de más de 600 juegos y programas, así como más de 200 DLCs, valorado todo en más de 5500€.
- Entre los juegos se destacan: "Pillars of Eternity", "ARK: Survival Evolved", "Besiege", "Prison Architect", "Cities: Skylines", "STASIS", "Xenonauts", "The Escapists", "Starbound", "StoneHearth", "Pixel Piracy", "Gnomoria", "Lethis - Path of Progress", "Hearthlands", "The Red Solstice", "Planetary Annihilation"... y muchos más.
- Entre los programas se destacan: "RPG Maker VX Ace", "GameMaker: Studio", "GameGuru" y algún otro.
¿Y cómo sería el tema de los pagos y la alquilación?
- Método de suscripción de PayPal.
- Precio: 30$/mes.
- Máximo de personas: 5 personas.
¡Y básicamente eso! No admitiré a más de 5 personas, porque con ese dinero al mes da para suficientes juegos, y así hay menos follón tanto para ustedes como para mi. Y sí, si 5 personas se apuntan, ese dinero será todo para comprar juegos, si os interesa alguno en concreto, podemos hablarlo.
¿Alguna duda? ¿Necesitas más información? Puedes enviarme un MP, indicándolo en el tema, o directamente en este mismo tema.
¡Saludos! 🙂
PD: No me dejaba publicar el tema sin prefijo, y dado que todo iría destinado a nuevos juegos, consideré que lo mejor sería poner "Intercambio".
Última edición por un moderador: