Se anuló la publicación de mi página, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal betas, pues nada que me ha salido esto en una de mis fanpages, quería ver si alguno tuvo experiencia con este tema, y si apelando se arregla.
Captura de Pantalla 2019-12-25 a la(s) 13.34.01.webp

¿Por qué motivo fue?

Yo apele y ya pasaron 14 dias y no tengo respuesta... Cabo mencionar que la pagina no incumplia las politicas... fb anda loco...
1577303652850.webp

anda muy raro ya sea por que alguien la reporto o que en realidad esta tirando infracciones random, a mi me paso ayer y estoy esperando respuesta,
mi publicacion era un texto literal

a la tierra vino y a tu papaya mi pepino

y que segun es algo que incita al odio, que pedo

Gracias por sus respuestas chicos, apelé y ya me retiraron la infracción. Efectivamente son Bloqueos Random de Facebook. Vendrán más desde luego, solo nos queda no rendirnos.

Última edición:
Sí me paso, apele y me devolvieron a los 5 minutos. Recuerdo que puse "Es contenido creado por mi desde cero.

Ami me paso hace un mes aprox, por una supuesta infracción de suplantación y con pretender ser una persona o empresa. Pero eso es falso... no cometí aquello, apelé hace un mes y no tengo respuestas. 🙁

Yo tengo un caso de eso ninguna sancion y me la anularon, pasó hace más de 1 mes apele y aún no hay respuesta.

Yo apelé y nuuunca me respondieron

a mi cuando hubo problema con lo del Bug, me la quitaron, luego borre todo, apele y me la devolvieron a los 2 dias creo. aunque era una aogina recien creada de 1100 likes

Asi me paso con una fanpage de modelaje, apele pero nunca me respondieron... face cada día es un show.

Si pasa mas de una semana, dudo que te devuelvan la pagina por apelación. Lo mejor seria contactar a alguien en Facebook. 🙂

Motivo compañero?

Atrás