¿Se asignan comisiones de afiliado al comprar productos en una lista de deseos de Amazon?

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas!

La intención que tengo es promocionar una lista de deseos con productos, no producto a producto.

He creado una lista de deseos publica (wishlit) en Amazon con productos de un sector especifico. Y el enlace hacia esa lista de productos le he metido mi afiliado de Amazon.
Si compruebo el enlace con la herramienta "verificador de enlaces" de Amazon afiliados me da correcto. Pero una vez dentro de la lista de deseos los productos no tienen ninguna referencia de mi afiliado.
¿Sabeis si me asignaran la comisión si alguien compra algún producto entrando por el enlace con afiliado hacia mi lista de deseos?

He hablado con Amazon por email pero no me aclaran nada, me dan respuesta predefinidas y no se meten en el asunto.

Muchas gracias.
Un saludo.

Buenas!

La intención que tengo es promocionar una lista de deseos con productos, no producto a producto.

He creado una lista de deseos publica (wishlit) en Amazon con productos de un sector especifico. Y el enlace hacia esa lista de productos le he metido mi afiliado de Amazon.
Si compruebo el enlace con la herramienta "verificador de enlaces" de Amazon afiliados me da correcto. Pero una vez dentro de la lista de deseos los productos no tienen ninguna referencia de mi afiliado.
¿Sabeis si me asignaran la comisión si alguien compra algún producto entrando por el enlace con afiliado hacia mi lista de deseos?

He hablado con Amazon por email pero no me aclaran nada, me dan respuesta predefinidas y no se meten en el asunto.

Muchas gracias.
Un saludo.
¡Hola!

En general, Amazon asigna comisiones de afiliado basándose en la cookie que se almacena en el navegador del usuario al hacer clic en tu enlace de afiliado. Sin embargo, en el caso de las listas de deseos públicas de Amazon, no siempre se garantiza que se asignen comisiones de afiliado por la compra de productos de esa lista.

Es importante tener en cuenta que la política de afiliados de Amazon puede variar dependiendo del país y de las circunstancias específicas de cada caso. Si Amazon no te ha proporcionado una respuesta clara y definitiva, te recomendaría que intentes contactar con su servicio de atención al cliente por teléfono para obtener más información.

En cualquier caso, te sugiero que sigas promocionando tu lista de deseos y monitoreando tus estadísticas de afiliado para verificar si se están generando comisiones por las compras realizadas a través de tu enlace.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu estrategia de afiliados en Amazon!

Atrás