¿Facebook realmente se acerca a su final?

puraco Seguir

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Hoy leo este artículo en un periódico digital donde unos expertos aventuran que entre 2015 y 2018 a Facebook le llegará su final y perderá el 80% de sus usuarios.

¿Que opináis de esto? , yo desde luego viendo los enormes cambios que están realizando en cuanto a alcance y restringiendo todo lo que se puede convertir viral no sacando en los muros de los amigos el 90% de lo que comparten sus amigos no me extrañaría.

Aquí está el artículo: ¿Se avecina el final de Facebook?,Digitech. Expansión.com

Zasbang

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2014
Lo mismo leí de Youtube en el 2013 y mira, sigue igual... jeje.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Bueno es que ahí hablan de entre el 2015 y 2017, y estamos en enero 2014 jajajajaja...

Yo creo que quizás desaparecer es demasiado drástico, pero una pérdida muy grande de usuarios si la tendrá.

Edito: Perdón, pensaba que decías que loo habías leído en octubre y que seguía igual, pero ya veo que te refieres a Youtube jajaja...

Lo mismo leí de Youtube en el 2013 y mira, sigue igual... jeje.

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
El "estudio" se basa en que hay una disminución de las búsquedas de la palabra "facebook" en google y hacen una comparación con MySpace. Me parece ridículo las bases que utilizan y no creo que sirvan para demostrar nada. No es raro que las búsquedas decrezcan ya que con solo tipear la "f" puedes acceder directamente y la comparación con MySpace es absurda.

Zasbang

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2014
Todo se verá!. Aunque piensa que cada vez se hacen más cosas por internet, no sé, este mundo es asi de ''raro''.

Galactico77

Préstamo
Ro
Desde
18 Mar 2010
Por mi ojala que fuera antes de esa fecha!
Cada dia Instagram y Twitter le comen los caramelos!

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Todo dependerá si nace una competencia en la que a facebook se le valla de las mano y pierda usuario por culpa de esta..

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Para mi lo extraño, es la gente que tiene cuenta en facebook, poniendo su nombre y sus apellidos. Los reales, no los inventados.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Me da lo mismo si cierra o no $Dale KO Google, creo que si Google Plus triunfa, igual y nos da a ganar con Adsense directo.

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
La gente entra directamente ya a facebook no lo busca , solo es un articulo amarillista en mi opinion

alejandro08

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2011
Que facebook desminuya de usuarios es imposible, facebook tiene un secreto que no tiene otras redes sociales, Instagram y Twitter seguiran siendo lo que son y los usuarios la usaran de acuerdo al servicio que ofrecen, pero en ningun momento le pueden quitar el puesto a facebook, facebook al igual que youtube llego para quedarse, y estan respaldadas por miles de empresas en el mundo, cada quien que hace publicidad en facebook le da paso a una nueva era del comercio electronico.

He de asegurar que facebook ya esta trabajando en nuevas tecnologias que fortalecera la comunicacion entre empresa y cliente, imposible que otra red social le siga el paso.

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 14:10 ----------

Google+ necesita hacer más sencilla su interfaz, ahí está la clave!

aunque Google+ haga mas sencilla su interfaz, aunque no veo por donde porque ya es sencilla, Google aunque proponga esa red social, no dejara de ser una red donde solo nos comunicamos profesionales o emprendedores de internet, pero si nos vamos a la idea de que sera una competencia para facebook esta muy lejos de hacerlo, y esto es por algo mas psicologico que tecnico, en la memoria de las personas Google solo existe como buscador y entre otros como buscador y servicio de email, amenos que google hubiera usado un nombre distinto y no usar la palabra Google, creo que las estadisticas de uso fueran distintas.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo si creo que facebook morira, pero el reemplazo no es ninguna de la redes sociales existentes, sino algo nuevo, algo aun mas sencillo y viral que por ahora no ha nacido...
Espero a ver que sea para registrarme

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
No creo que desaparezca. Es hora de que Hi5 reaparezca:witless:

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Yo creo que como nos siga limitando tanto nuestras fanpages se va a ir a pique rapido

comu

Beta
Desde
27 Dic 2013
Yo creo que antes caerá Twitter.

Hoy en dia la gran mayoría de los mensajes de twiter los escriben empresas y páginas web para publicitarse... pero no hay casi nadie que los lea.

Wozniak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Para nada va a suceder eso. Un estudio basado en trends me parece ridículo. Es obvio que el pico haya bajado, pero el crecimiento no puede ser lineal.

Yo solo espero que Google no tenga mas poder y domine también el canal social. Los websmaster podemos pagar muy caro ese monopolio.