Se borran enlaces entrantes

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dieuy

Delta
Resulta que en el panel de Wordpress me aparecen los enlaces entrantes, al cabo de un tiempo se borran y siempre es lo mismo, no se que pasa que no quedan registrados los nuevos enlaces y tampoco quedan en Google, que puede ser ??

Eso no es culpa de WordPressamigo, sino de quien le provee los enlaces entrantes. En esta caso, Google Blog Search.

Por ahí igual hay variosn tutos en la web sobre como cambiar el proveedor a Technorati... digamos que ambos son un asco, pero technorati es "menos mierda" que Google Blog Search...

listo,
cambie a Technorati, veremos que tan mierda es.

Muchas gracias a ambos. 😀

¿Han notado que en el buscador de blogs de google también se borraron los enlaces?

Caruso, a lo largo de su historia Google Blog Search siempre ha tenido problemas de ese tipo.

Por eso cuando en WordPress 2.3.3 Automattic cambió de Technorati a Google Blog Search para buscar los enlaces entrantes, media blogósfera se quizo comer a Matt y a todo el equipo de desarrollo de WP

Caruso, a lo largo de su historia Google Blog Search siempre ha tenido problemas de ese tipo.

Por eso cuando en WordPress 2.3.3 Automattic cambió de Technorati a Google Blog Search para buscar los enlaces entrantes, media blogósfera se quizo comer a Matt y a todo el equipo de desarrollo de WP

Opino lo mismo. Yo conocía Technorati desde que estaba en Blogger (y es que era la única manera que me sabía de ver mis enlaces entrantes), sin embargo cuando llegué a WP todo fue felicidad, ya que el Dashboard contaba con esa opción integrada.

Luego llegó el cambio a Google Blog Search que, me parece, es un poco menos objetivo.

De todas maneras hace un par de días me anduvo fallando ese widget del panel, pues en la lista de enlaces entrantes no salía ninguno. Exacto: cero, nada, vacío, etc.

Atrás