Se borraron mis categorias en wordpress...

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo mas raro es que siguen estan allí, pero como fantasmas... miren la imagen:

2e578zl.jpg

Que habrá pasado?

Hiciste algun cambio reciente? actualizaste WP?

Nop, hasta hace un momento todo estaba bien, entre y ya no estaban... :eek1:

Es realmente muy extraño... no se me ocurre que puede ser =$

yo creo que voy a reinstalar wp... quizas no se, sea que toque algo en el codigo y no me di cuenta... GRACIAS Vicarlone.

Es un blog nuevo? porque reinstalar todo es un bajo...

Kalco amigo, recien hace unos minutos un amigo le paso igual que a ti y... el lo actualizo desde el panel osea una reinstalacion y listo todo como andaba antes

Entra a tu base de datos y repara las tablas, tal ves la tabla de las categorías se daño.

PhpMyAdmin o el manejador que tengas, las seleccionas todas y abajo en la cajita seleccionas la opcion de optimizar.

No hagas nada, mira que a mi me a pasado eso mas de 5 veces y es super raro nunca encuentro una razón lógica para eso no entiendo porque pasa ni en que momentos pasa, pero siempre se soluciona solo jaja debe ser algo a nivel del servidor porque tengo varios blogs en el mismo servidor y a todos les pasa los mismo a la vez y todos se arreglan a la vez..

Saludos..

Kalco amigo, recien hace unos minutos un amigo le paso igual que a ti y... el lo actualizo desde el panel osea una reinstalacion y listo todo como andaba antes

Hize esto y se me arreglo!!! Gracias! ^^ dedo verde para todos los que contestaron.

Solucionado, se puede poner candado a este hilo 😛layingball:

Cierro con algo de humor (?)
Las categorías nos están penando 😀

Valla valla Humor Original en forobeta...

Atrás