Se solicita Se busca Asistente Virtual para largo plazo (CERRADO)

• Autor Autor PotionServices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp enviado.

Hola me interesa 👍

Buen dia, excelente; estoy interesado.

Hola, estoy interesada 👍 Soy asistente virtual con experiencia en asistencia general y de redes sociales.
Realiazo gestión de correos, agendas, búsqueda web, gestión de redes sociales, creación de diseños sencillos para redes, traducciones, entre otras
Si estás interesado, déjame saber y coordinamos horarios y precio.
Feliz día !

Mp enviado.

Hola, dejó mp

Seguimos buscando.

Buenos días, me interesa....Solo de ser posible el caso de recibir el pago al finalizar las horas trabajadas cada día tendría disponibilidad debido a que al parecer es usuario relativamente nuevo y tiene pocos negocios, en el foro nos regimos por el perfil del usuario y su estadística de negocio. Cumplo con todas los requisitos y así también tengo experiencia laboral similar.

¡Hola!
Presentese si lo desea, el pago por la prueba se hace nada más la revisemos. Pero una vez trabajando no hacemos pagos diarios, usted tampoco tiene muchos más upvotes que nosotros, nosotros llevamos años de forma verificada en neustro sitio web, red de blog, plataformas de terceros como Wallapop, Milanuncios o Fiverr, además estamos verificado con identidad, etc. El motivo de que no se realicen los pagos diariamente es que un asistente en nuestro caso es para agilizar y delegar lo que es contravenido si estamos todos los dias teniendo que realizas pagos.
Un saludo!

Dejo constancia, que voy a realizar la prueba con el usuario PotionServices

Hola buenas tardes, envié MP.

Seguimos buscando.

Seguimos buscando candidatos/as.

Seguimos buscando.

Hola, me interesa el puesto.
Envio MP con mi postulación completa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.