Se solicita Se Busca Colaborador de Venezuela para Demostraciones de Aplicación de Monitoreo Móvil

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +167 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco una persona, para dar demostracion a clientes de una aplicacion de monitoreo movil por video llamadas.

La persona debe tener buen lexico, buena precencia, que tenga buen internet porque se estara transmitiendo en vivo en youtube solo para una persona mientra se habla con dicha persona y se le muestra la app, tambien debe tener buena electricidad para que no me quede mal.

Es importante que tengas un Android mas o menos avanzado y en caso de que tenga un android y un iphone mucho mejor, aunque con un android podria bastar.

Enviame un mensaje privado si cumple con los requisitos.

Preferiblemente MASCULINO.

Saludos buenas tardes, te escribo al DM

Buenas tardes. Te envió MP por información adicional.

Hola requiero de más información, tengo un perfil profesional altamente calificado.

Buenas tardes amigo! Estoy interesado y cumplo con todos los requisitos, te envío MP.

Saludos, interesado.

Me interesa. Cumplo con los requisitos y tengo experiencia en la docencia y la locución.

Sigues buscando? Estoy interesado

Buenas información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.