Se solicita Se busca desarrollador para crear script de popunders funcional y optimizado

• Autor Autor AngelSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AngelSM

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Estoy buscando a alguien que pueda desarrollarme un script para implementar 3 direct link como popunder en mi foro. Aquí están los detalles específicos de lo que necesito:

1. Funcionamiento por clics:
    • El primer popunder debe abrirse con el primer clic.
    • El segundo popunder con el segundo clic.
    • El tercer popunder con el tercer clic.
    • Todo debe activarse únicamente cuando el usuario haga clic.
  2. Control de tiempo:
    • Después de que se hayan abierto los 3 popunders, no deben volver a activarse hasta que pase 1 hora.
    • Una vez pasada la hora, el proceso debe reiniciarse de la misma manera.
  3. Compatibilidad:
    • Muchos scripts que he probado fallan en mi web, especialmente cuando los usuarios hacen clic en el botón de play o en la zona de un video, y el popunder no se abre.
    • Necesito que este problema se resuelva y que el script funcione correctamente en esas condiciones.
Si tienes experiencia en este tipo de desarrollo, por favor contáctame para discutir los detalles y el costo. ¡Gracias de antemano! 😊

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.