Se solicitaSe busca desarrollador para crear script de popunders funcional y optimizado
Autor
AngelSM
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
AngelSM
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando a alguien que pueda desarrollarme un script para implementar 3 direct link como popunder en mi foro. Aquí están los detalles específicos de lo que necesito:
Funcionamiento por clics:
El primer popunder debe abrirse con el primer clic.
El segundo popunder con el segundo clic.
El tercer popunder con el tercer clic.
Todo debe activarse únicamente cuando el usuario haga clic.
Control de tiempo:
Después de que se hayan abierto los 3 popunders, no deben volver a activarse hasta que pase 1 hora.
Una vez pasada la hora, el proceso debe reiniciarse de la misma manera.
Compatibilidad:
Muchos scripts que he probado fallan en mi web, especialmente cuando los usuarios hacen clic en el botón de play o en la zona de un video, y el popunder no se abre.
Necesito que este problema se resuelva y que el script funcione correctamente en esas condiciones.
Si tienes experiencia en este tipo de desarrollo, por favor contáctame para discutir los detalles y el costo. ¡Gracias de antemano! 😊
derick061020
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.