Buenas tardes compañeros del foro!
En esta ocasión me encuentro en
busca de personas capacitadas en el desarrollo web. Mi nombre es Tobías Martín y tengo una agencia en la cual nos encargamos del manejo de redes sociales de varias empresas locales, y estoy en busca de expandirnos al mundo de la programación web, por lo tanto, estamos en busca de desarrolladores web particulares o empresas con disponibilidad de tiempo y responsables para trabajar en conjunto, y así sumar el servicio en nuestra agencia.
En primera instancia, me gustaría ADQUIRIR (pagar) el servicio de desarrollo de una web para nuestra agencia, la idea es crear una web informativa/corporativa desde 0, donde nuestros clientes puedan ver quienes somos y qué ofrecemos, para luego ser atendidos de manera presencial o virtual vía WhatsApp. La web que busco crear necesito que contenga esencialmente los apartados: "inicio", "¿quienes somos?", "servicios" y "contacto"; en lo posible todo en una misma página (tipo landing).
A CONTINUACION LES DEJO
EJEMPLOS DE WEB COMO LA QUE BUSCAMOS:
Páginas Web, Manejo de Redes Sociales, Diseño de Logos
Diseño y programacion WEB Diseño y programación de paginas web institucionales, comerciales, portales de noticias, paginas web para profesionales, prestadores de servicios y pymes Diseño de paginas web autoadministrables Aptas para tablets, celulares y todo tipo de dispositivos Dadas de alta en...
Hacemos que tu negocio crezca con marketing digital tomando decisiones en base a datos.
¡Conviértete en el mejor! Somos Agencia Cebra: tu socio estratégico. Soluciones personalizadas única: Redes, SEO, Hubspot, Paid Media, Desarrollo Web y Más.
Luego de este primer trabajo, deseamos seguir trabajando en conjunto, con lo cual toda información referente a sus trabajos y valores por trabajos estándar que manejan serán bien recibidos, ya que ofreceremos dichos servicios a nuestros clientes.
Solicito:
1) Portafolio de trabajos web realizados (si tienen trabajos similares, mucho mejor)
2) Presupuesto necesario
3) Duración del trabajo
Necesito entre el día de la fecha y mañana, contratar alguna persona/empresa que se encargue del trabajo, por favor, enviar mensaje privado y dejar constancia en el presente tema.
Muchas gracias y que tengan todos un excelente día.