Se solicita SE BUSCA DISEÑADOR GRÁFICO.

• Autor Autor BuscadorDeTalento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BuscadorDeTalento

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Skrill
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buscamos incorporar diseñador gráfico a nuestra agencia, buen volumen de trabajo y agencia seria con años de rodaje.
Salario a convenir.

El usuario cambió su solicitud, pasando de pedir unos 40 flyers mensuales a 8 flyers diarios (Aprox. 240 al mes) cosa que no acepté por sus 200$ mensuales. No me pagó los flyers realizados, haciendo cada vez más larga la espera, exige rapidez pero da larga para pagar. Espero jamás hacer negocios con él nuevamente. A día de hoy (01/07/2023) se cumplen 5 días esperando su pago.

El usuario además, ha comercializado con las imágenes que se le han mostrado sin haberlas pagado antes, siendo todavía de mi propiedad y derechos de autor.

Realmente fatal este comercio, estoy abierto a retirar la negativa que le colocaré si realiza el pago correspondiente, pero esta review la dejaré aqui.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.