Se solicita SE BUSCA | Diseñadores web con plantillas de envato

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Busco diseñadores web que sepan importar bien plantillas de envato.

Ojo, no busco un diseñador web que me quiera hacer algo personalizado, desde cero, sino alguien que sepa manejar elementor y plantillas de envato.

Yo las plantillas se las daré premium las que requieran o yo las recomiende, y su trabajo es improtar esa plantilla y adaptar a los colores de un logo.

Contenido y fotos yo me encargo.

Mándenme precio por un sitio y por 5

El pago es quincenal, pagos seguros, ya ando trabajando con varios del foro y saben como soy.

Si tienen algún sitio hecho mejor ya que no elegiré si no tienen algún trabajo hecho.

*Yo me encargo de hosting y dominio.

Última edición:
Por favor, no quiero expertos en desarrollo con maestrías ni nada, es simple, te doy una plantilla de envato, lo importas, adecuas al servicio, logo y colores del cliente y ya, si no me envían precios o trabajos no responderé, fui claro y no quiero perder el tiempo ni tampoco hacerles perder el tiempo.

Un abrazo.

Por favor, no quiero expertos en desarrollo con maestrías ni nada, es simple, te doy una plantilla de envato, lo importas, adecuas al servicio, logo y colores del cliente y ya, si no me envían precios o trabajos no responderé, fui claro y no quiero perder el tiempo ni tampoco hacerles perder el tiempo.

Un abrazo.
sigo buscando, vuelvo a comentar como es el trabajo:
te doy una plantilla de envato, lo importas, adecuas al servicio, logo y colores del cliente y ya.

NO QUIERO QUE ME HAGAS NADA PERSONALIZADO NI DESDE CERO.

sigo buscando, vuelvo a comentar como es el trabajo:
te doy una plantilla de envato, lo importas, adecuas al servicio, logo y colores del cliente y ya.

NO QUIERO QUE ME HAGAS NADA PERSONALIZADO NI DESDE CERO.
Te envíe MP, dime cuanto es el presupuesto y empezamos.

Sigo buscando.
Lee bien arriba lo que busco, está todo detallado, no me envías lo que pido no te respondo.

sigo buscando

sABES USAR PLANTILLAS ENVATO Y ADAPTARLOS A UN SERVICIO, TE ESTAMOS BUSCANDO.

seguimos buscando

Seguimos buscando, ya dije arriba enviame:

• Precio por sitio de 5 paginas (esta se jala de la plantilla, no haces nada desde cero)
  • Ejemplos de sitios que haz hecho

No quiero expertos que me digan hasta lenguaje de programación trabajan cuando soy claro.

seguimos agregando más gente al equipo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.