Se solicita Se Busca Editor de Video (Documentary Style)

• Autor Autor lukasmur21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lukasmur21

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
No existen
Buenas, Busco un editor para producir documentales de historia en Youtube (En Inglés)

-La Duración de los videos es de 30-50 minutos.
-Busco Alguien con Experiencia editando y construyendo videos desde 0 buscando el material (No me sirve la edición de shorts, video blogs . videos gamer o videos para redes sociales)
-El editor tiene que ser capaz de buscar el material por si mismo y tener iniciativa para intentar producir los mejores videos posibles.
-A poder ser que se tenga algo de conocimientos y/o interés en la Historia para buscar bien el material y hacerlo con pasión.

EJEMPLO DE LO QUE BUSCO:

Buenas, Busco un editor para producir documentales de historia en Youtube (En Inglés)

-La Duración de los videos es de 30-50 minutos.
-Busco Alguien con Experiencia editando y construyendo videos desde 0 buscando el material (No me sirve la edición de shorts, video blogs . videos gamer o videos para redes sociales)
-El editor tiene que ser capaz de buscar el material por si mismo y tener iniciativa para intentar producir los mejores videos posibles.
-A poder ser que se tenga algo de conocimientos y/o interés en la Historia para buscar bien el material y hacerlo con pasión.

EJEMPLO DE LO QUE BUSCO:

Me interesa

Te dejo Mp Y pruebas

Me interesa.

Hola, tengo experiencia editando videos de ese estilo pero de ciencia y cosas del espacio. ¿Cómo puedo hacerte llegar mi material?

Hola, yo tengo formación de historiador y he trabajado en documentales, haciendo lo que pides.
Aún esta abierta la convocatoria?
Te mando mensaje con mi CV.
Saludos,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás