Se solicita Se busca editor de video

• Autor Autor julen92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

julen92

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola muy buenas estoy buscando editor de video para mi canal, quiero a alguien serio con el que poder trabajar mucho tiempo pero a la vez que tenga conocimientos de los tipos de juegos a los que juego. ME da igual de donde sea y tal enviarme vuestro precio por MP y hablamos!

PD: Me gustaría que revisarais un poco mis videos y por MP me digáis como lo mejoraríais para ver que tal es vuestro conocimiento de edicion y sobre este tipo de juegos.
Este es el canal---

Hola, soy editor con diversas herramientas incluidas las profesionales como adobe premiere y after. Para tu video propondría quizás un trabajo de audio y efectos de sonidos acordes al diálogo y acciones. También se pudiera incorporar una tapa de entrada, veo que ya cuentas con una tapa de salida.
Mi canal de youtube: @Neujorney web: www.neujorney.com

Que tal, acabo de ver el ejemplo (tu video) y tengo muchas ideas nuevas que aportar para que este mismo sea llamativo, espero poder trabajar juntos. Si deseas puedes ponerme a prueba. Mi correo es: saragin_99@hotmail.com

Te dejo MP

Te dejé MP, quedo atento a la respuesta 🙌🏻😎

Hola te dejo MP

MP enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.