⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
J
julen92
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas estoy buscando editor de video para mi canal, quiero a alguien serio con el que poder trabajar mucho tiempo pero a la vez que tenga conocimientos de los tipos de juegos a los que juego. ME da igual de donde sea y tal enviarme vuestro precio por MP y hablamos!
PD: Me gustaría que revisarais un poco mis videos y por MP me digáis como lo mejoraríais para ver que tal es vuestro conocimiento de edicion y sobre este tipo de juegos.
Este es el canal---
Neujorney
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, soy editor con diversas herramientas incluidas las profesionales como adobe premiere y after. Para tu video propondría quizás un trabajo de audio y efectos de sonidos acordes al diálogo y acciones. También se pudiera incorporar una tapa de entrada, veo que ya cuentas con una tapa de salida.
Mi canal de youtube: @Neujorney web: www.neujorney.com
Gino Prod
Alfa
Verificado por Whatsapp
Que tal, acabo de ver el ejemplo (tu video) y tengo muchas ideas nuevas que aportar para que este mismo sea llamativo, espero poder trabajar juntos. Si deseas puedes ponerme a prueba. Mi correo es: saragin_99@hotmail.com
Eberth
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.