Se solicitaSe busca listado recetas / ingredientes en formato concreto
Autor
Diegovip
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando una persona que se encargue de rellenar dos tablas de datos de recetas de comida. Será una de recetas y otra con los ingredientes. Se han de entregar en un formato concreto y con enlace a una imagen libre de derechos.
Solicito cotización por 100 recetas. Trabajo potencial a largo plazo si se hace de la forma correcta y con la calidad exigida.
Estoy buscando una persona que se encargue de rellenar dos tablas de datos de recetas de comida. Será una de recetas y otra con los ingredientes. Se han de entregar en un formato concreto y con enlace a una imagen libre de derechos.
Solicito cotización por 100 recetas. Trabajo potencial a largo plazo si se hace de la forma correcta y con la calidad exigida.
Hola, estoy interesada. Soy asistente virtual con experiencia en asistencia general, entrada de datos, gestión de redes, gestión de agendas y calendarios, etc.
Me gustaria poder ayudarte con este trabajo, podemos hacer unas recetas de prueba y a partir de allí decides si soy apta para el trabajo.
Mi cotización es 50-80$ dependiendo de la complejidad del trabajo.
Muchas gracias,
Quedo atenta
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.