Completo
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $14 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas!!
Estoy buscando un locutor para packs de 3 vídeos de Youtube de aproximadamente 10 minutos (entre 1300/400 palabras por vídeo).
Principales puntos a destacar:
En definitiva, se trata de un trabajo que lleva entre 1:30-2 horas realizar (si tienes práctica), en el que obtendrás una remuneración de 14$. Obviamente, mando un documento en WORD con el texto redactado separado por párrafos para que solo tengas que recibir el documento y comenzar a trabajar.
Espero vuestro mensajes, cualquier duda me comentáis.
Estoy buscando un locutor para packs de 3 vídeos de Youtube de aproximadamente 10 minutos (entre 1300/400 palabras por vídeo).
Principales puntos a destacar:
- Precio: 14$ por el pack de 3 locuciones. Pago por Paypal (Comisión a mi cargo, 14$ netos para el locutor).
- Género: Hombre (preferiblemente).
- Calidad: No me importa si usas un micrófono o un smartphone, pero busco que la calidad del audio sea medianamente buena (podéis mandar una muestra de vuestra voz y calidad de sonido por MP, de unos 30 segundos).
- Tono: Una voz con energía que despierte el interés del oyente.
- Entrega: Antes de 60 horas, tras realizar el pago (se deberá entregar los 3 audios de aproximadamente 10 minutos).
En definitiva, se trata de un trabajo que lleva entre 1:30-2 horas realizar (si tienes práctica), en el que obtendrás una remuneración de 14$. Obviamente, mando un documento en WORD con el texto redactado separado por párrafos para que solo tengas que recibir el documento y comenzar a trabajar.
Espero vuestro mensajes, cualquier duda me comentáis.