🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesitas voz de hombre o de mujer?Se busca locutor/relator de videos, añado relator ya que no es necesario una voz de locucion perfecta para los videos, ya que son gameplays de entre 4 /6 minutos los cuales hay que agregarles voz arriba como si se estuviese jugando en vivo, interesados enviar md. Es para varios videos y darle constancia, tal vez unos 2 o 3 a la semana
Puedo pagar hasta 1.5USD el minuto de video
Me interesaSe busca locutor/relator de videos, añado relator ya que no es necesario una voz de locucion perfecta para los videos, ya que son gameplays de entre 4 /6 minutos los cuales hay que agregarles voz arriba como si se estuviese jugando en vivo, interesados enviar md. Es para varios videos y darle constancia, tal vez unos 2 o 3 a la semana
Voz recomendada de @ricma.Se busca locutor/relator de videos, añado relator ya que no es necesario una voz de locucion perfecta para los videos, ya que son gameplays de entre 4 /6 minutos los cuales hay que agregarles voz arriba como si se estuviese jugando en vivo, interesados enviar md. Es para varios videos y darle constancia, tal vez unos 2 o 3 a la semana
Envío mensaje.Se busca locutor/relator de videos, añado relator ya que no es necesario una voz de locucion perfecta para los videos, ya que son gameplays de entre 4 /6 minutos los cuales hay que agregarles voz arriba como si se estuviese jugando en vivo, interesados enviar md. Es para varios videos y darle constancia, tal vez unos 2 o 3 a la semana
Dejo MPSe busca locutor/relator de videos, añado relator ya que no es necesario una voz de locucion perfecta para los videos, ya que son gameplays de entre 4 /6 minutos los cuales hay que agregarles voz arriba como si se estuviese jugando en vivo, interesados enviar md. Es para varios videos y darle constancia, tal vez unos 2 o 3 a la semana
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?