Se solicita Se Busca Persona para Gestionar un Canal Monetizado.

• Autor Autor karambolo40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

karambolo40

karambolo40

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +29 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas! Tengo un canal monetizado con 1.000 suscriptores sobre gta 5 que se estanco porque se dejo de subir contenido, esta monetizado, sale que tiene un rpm de 1,5€ pero solo se monetizaron 100 visitas después de que se estancara por lo que posiblemente sea un rpm de 1€ o inferior.

Resumiendo, busco a alguien que quiera encargarse de el e intentar revivirlo, la ventaja es que esta monetizado y genera ingresos desde el primer segundo.
Si alguien tiene algún proyecto y experiencia en el sector y quiere animarse me puede enviar un mensaje, como no creo que nadie se ponga a hacer videos de gta 5 jugando la idea seria enfocar el canal a algo relacionado con los videojuegos pero que sea mas automatizado, como por ejemplo crear contenido sobre recopilaciones de momentos epicos, fails... o incluso hacer un lavado de cara con un nuevo contenido.

Cualquier propuesta podéis escribirme, si no veo ninguna propuesta interesante lo mas probable es que lo venda.

Adjuntos

• foto estadisticas bologamer.webp
    foto estadisticas bologamer.webp
    72,8 KB · Visitas: 36
  • rpm bologamer.webp
    rpm bologamer.webp
    12,6 KB · Visitas: 37
  • foto estadisticas bologamer.webp
    foto estadisticas bologamer.webp
    72,8 KB · Visitas: 32
  • rpm bologamer.webp
    rpm bologamer.webp
    12,6 KB · Visitas: 38
Pero quieres a alguien que te lo compre o como?

como seria la sociedad para el proyecto me gustaría ver el canal quiero empezar en YouTube soy de Colombia

Busco a alguien que se ocupe de el, si no encuentro a nadie lo vendere
Hola, yo puedo ocuparme de el, tenia pensado comenzar streaming y pasar video resumenes a youtube, pero como bien dices, no de GTA, si no de diversos juegos, pero si lo gestiono y hago crecer etc... sigue siendo tuyo no?

Sigo en búsqueda!

no me respondio en DM bro

En búsqueda de alguien

Hola me gustaria gestionar tu canal de videojuegos y tengo un par de ideas que te podrian gustar
mando MD

Me gusta la idea del desarrollo de contenido de fails y momentos épicos y dinamismo en sector de videojuegos… Ahora basándonos en eso quiero proponerle algo em crear contenido de videojuegos. SI, pero basando en gran gamma de artículos de cualquier referencia en cuanto a juegos

Mi idea es la siguiente hacer momentos categorizados en tops en información y comedia de que surgen a lo largo de la historia de los juegos y sus usuarios, implementar un sistema focalizado de emergentes salidas para promocionar e indagar propuesta nueva en un canal es esencial, por es eso considero que llevarlo a una parte informativa y entretenida, podría llegar a mas personas del contenido de los videojuegos

Háblame por privado y lo hablamos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.