🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola puedes ver mi firma a ver si te interesa ó envíame un precio de cuanto está si pagando? Manejo Adobe Premiere y After effects como plusHola,
MP contestados. Para aclarar los diferentes MP, en general:
La idea es subir 8 videos al día muy cortos bajados de Youtube y subirlos en una página de Facebook con un contenido sobre la caza, policial, militar, armas … y una vez a la semana un resumen de los top videos. Es realmente sencillo, doy una lista con los videos para descargar y se suben en Facebook después unas retoques muy básicas.
La idea es un apoyo a la página de Facebook para “atraer” mas LIKES.
Sobre los preguntas qué "cuánto pagó" no tengo un precio concreto en mente, ya que no puedo evaluar cuánto trabajo es.
Voy a tener este post abierto durante una semana. Y si alguien al final de la semana pide un precio con cierta seriedad que veo es aceptable voy adelante. Si no; no.
Un cordial saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?