Se solicita Se busca programador o Diseñador [WORDPRESS]

• Autor Autor macopi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

macopi

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Buenas, me dirijo a todos vosotros para ver, quien me puede ayudar a construir este sistema, empezamos, mi página es esta Enlace eliminado y es wordpress, el sistema tendrá que ser en Wordpress ya que la página actual esta así construida y me gustaria dejarla como www.peliculas-flv.com, o algo muy similar, dando vuestro toque como diseñador&programador.

Bueno, lese voy a dejar aqui lo que creo que debe tener el sistema.

- Diseño similar al de www.peliculas-flv.com
- Publicidad estratégica en las mejores partes, para "engañar" al usuario y que pique.
- La página tiene que tener en la portada las películas, luego donde el hearder una seccion de series, que se mostraran en portada como las películas, y otra de erótico y Proximamente ( aqui anunciaremos las peliculas que pondremos dentro de poco)
- Se diviran por categorias
- Al publicar una película, te dará la opcion de poner las banderitas del formato, ejemplo: "nueva calidad, estreno sub, estreno dvdrip".
- El formulario para la inclusion de una película, tiene que ser similar al que te mando yo. Con todas las caracteristicas y funciones que te pongo.
- El formato del post, te dejo que lo hagas dandole algunos toques tuyos, pero debe de ser parecido al de peliculas-flv. Con todas las opciones que te comente por el msn, incluida la que el usuario pueda enviar sus links.
- Cada link que ponga los colaborades, deberá quedar registrado, y solo él podra editar sus links. YO COMO ADMINISTRADOR PODRÉ EDITAR TODOS.
- Los comentarios, tendrñan que tener catchap, y la página tendrá que estar orientada a las redes sociales.
- Deberá llevar el plug in como esta página Enlace eliminado de facebook, para que la gente pueda darle a me gusta, asi para que cuando pongamos una pelicula se le ponga en su tablon.
- Buscador avanzado de las películas. ( poder buscar las peliculas por avecedario, categorias...).
- Deberá tener un apartado, en el admin, para dejar mensajes entre nosotros los colaboradores ejemplo: pepito: hola que tal estais.
Juan: Bien, y vosotros?
Pero no tipo chat, simplemente mensajes escritos, sin la posibilidad de poder editarlos.
- Quizás una marquesina, con los estrenos tipo la que lleva Enlace eliminado
- Palabras clave, para la optimizacion del SEO
- Abajo afiliados de texto y formulario de contacto para ponerse en contacto conmigo
- Avisar de links caidos
- Apartado de Películas proximas, la posibilidad de poner trailer.

Les dejo aqui, como me gustaria tener el formulario:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Nombre de la película:
Título original:
Año:
Género: Desplegable con las categorias
Etiqueta: deplegable " nueva calidad, estreno sub, estreno dvd, estreno "
Director:
Reparto:
Imágen: Boton examinar
Sinopsis:

Letra: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y I Z
(simplemente selecionar)

Trailer: URL opcional

Mirrors:

Online:

Servidor 1 :
- link
- link
- link

Servidor 2 :
- link
- link
- link

Servidor 3 :
- link
- link
- link

Servidor 4 :
- link
- link
- link

fLECHA QUE SELECCIONAS Y SALEN MÁS SERVIDORES PARA PONER

Descarga

Servidor 1 :

- link
- link
- link

Servidor 2 :
- link
- link
- link

Servidor 3 :
- link
- link
- link

Servidor 4 :
- link
- link
- link

FLECHA QUE SELECCIONAS Y SALEN MÁS SERVIDORES PARA PONER
Cada servidor que pongamos, te pedirá el idioma, calidad, y servidor.

El formato en el las entradas tiene que ser como el de:
Enlace eliminado
TANTO EN ONLINE COMO EN DESCARGA

PD: Enviarme sus propuestas por email al clone_83@hotmail.com
PD2: El post es un favor que le hago un amigo por eso deben responder por el email.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.