Se solicita Se busca programador que haya trabajado con CS-Cart

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Hola,

Estoy montando una pagina de compra y venta de productos por Internet. El CMS que estoy usando se llama CS-Cart. ( Shopping Cart Software & Ecommerce Software Solutions by CS-Cart )

Ahora, estamos en la fase de lanzamiento y necesitamos ańadir y modificar ciertas funcionalidades urgentes (y mas adelante, otras importantes).

Entonces, estoy a la busqueda de un programador que ya haya trabajado con CS-Cart y este dispuesto a trabajar con nosotros.

O si no, decir que CS-Cart esta hecho en PHP, entonces si igual si alguien quiere saber mas detalles de lo que queremos hacer y quiere trabajar en las modificaciones, pues tambien que envie su MP, hablamos por Skype y nos ponemos de acuerdo con todo lo importante.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.