yocrin
VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenos días,
estoy buscando un progaramador web que me realice una web sencilla parecida a holded, para que mis clientes puedan facturar.
www.holded.com
Esta tiene un registro de usuario, y pueden crear las facturas en PDF de sus propios clientes.
1) Las facturas deben de ir secuenciales cada año.
2) Incluir pasarela de pago para facturar a los clientes.
3) Los clientes puedan personalizar sus facturas, incluyendo sus logos, sus datos de facturación, etc.
4) Que se guarden los datos de los clientes, y con solo meter el nombre se pueda recuperar los datos de ese cliente.
5) Posibilidad de crear facturas repetitivas.
6) La posibilidad de exportar a PDF las facturas.
Preferiblemente que se pueda desarrollar con framewordk en PHP para poder continuar luego su desarrollo. Utilizamos los framework como https://acaisuite.com/
laravel.com
Necesito saber que framework va a utilizar. El tiempo que tarda en hacerlo y que coste tendría.
Saludos
estoy buscando un progaramador web que me realice una web sencilla parecida a holded, para que mis clientes puedan facturar.
Holded the Smart Management Software for SMEs
Business management software with top-class invoicing, accounting, inventory and CRM with projects in a super intuitive single platform that suits every type of business.

Esta tiene un registro de usuario, y pueden crear las facturas en PDF de sus propios clientes.
1) Las facturas deben de ir secuenciales cada año.
2) Incluir pasarela de pago para facturar a los clientes.
3) Los clientes puedan personalizar sus facturas, incluyendo sus logos, sus datos de facturación, etc.
4) Que se guarden los datos de los clientes, y con solo meter el nombre se pueda recuperar los datos de ese cliente.
5) Posibilidad de crear facturas repetitivas.
6) La posibilidad de exportar a PDF las facturas.
Preferiblemente que se pueda desarrollar con framewordk en PHP para poder continuar luego su desarrollo. Utilizamos los framework como https://acaisuite.com/

Laravel - The PHP Framework For Web Artisans
Laravel is a PHP web application framework with expressive, elegant syntax. We’ve already laid the foundation — freeing you to create without sweating the small things.

Necesito saber que framework va a utilizar. El tiempo que tarda en hacerlo y que coste tendría.
Saludos