Se busca redactor para blog de ayuda para blogs

• Autor Autor bertot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bertot

bertot

1
Eta
Redactor
Suscripción a IA
Retroalimentación: +554 / =0 / -0
Buenas,

Estoy buscando un redactor para Enlace eliminado

El redactor,

- Debe tener conocimientos sobre el mundo blogger, los temas a tratar son, Accesorios, Adsense, Alternativas Adsense, Blogger, Blogging, Cambiar Plantilla, Chat, Comentarios, Comunidad, Contador, Crear Logos, CSS, Directorios, Diseño Web, Encuestas, Facebook, Favicon, Formulario de Contacto, Foros, Fuentes, Ganar Dinero, Guias, Herramientas, Iconos, Imagenes, Leer mas, Mail, Marcadores Sociales, Musica, Nube de Etiquetas, Nueva Columna, Optimizar Blog, Paginacion, Plantillas, Posicionamiento web, Posts Relacionados, Radio Online, Ranking de Estrellas, Reloj, rss, SEO, Sitemap, Templates, Tips, Traductor, Trucos, Tutoriales, Twitter, Ultimos, Widgets, Wordpress.

En su mayoria son temas, que todos los blogger estamos relacionados

- Los textos deben tener 200 palabras o mas

- Debe hacer 15 post mensuales, repartidos durante el mes, la idea es que no pasen mas de 4 sin hacer un post y en un dia puede hacer 2 o 3 seguidos.

A fin de mes se pagaran todos a u$s 15.

Saludos y exitos

Por $2 USD por artículo puedo escribir 😛

Me ofrezco como redactor de casi cualquier temática como cine, motor, deportes, videojuegos, internet o temas de actualidad en general con experiencia demostrable.

Redactor con más de 4 años de experiencia en todo tipo de web con alto tráfico. Experto en wordpress desde mas de 3 años en la plataforma. Redactados con palabras clave elegidas y enfoque editorial elegido para cada blog.

Mis precios por post:

50-100 palabras: 1$
100-175 palabras: 1,5$
175-250 palabras: 3$

Puedo hacer pack por contratar de golpe la creación de 20 posts por ejemplo o 50 con rebajas de hasta un 30%. Consultar precios para packs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.