- Desde
- 27 Abr 2009
Bueno, necesito a algún redactor disponible para publicar videos musicales.
Quiero que suba dos artículos dairios y cada uno conste de:
1- Minimo 60 palabras de introducción
2- El video porsupuesto, que solo es de poner la url ya que en wp se hace automatico
3- La letra de la canción, que eso solo es de copiar, el sitio no será un autoblog ni nada ya que la introducción al video será 100% original.
-----------------------------------------------------------------
Yo me encargaría de dar algunas indicaciones que son solamente unos detallitos
Pago 1.5$ diarios por subir 2 videos, osea al mes son 45$, en algo que en 10 minutos diarios se termina, y depende de los resultados se subirá paga al mes siguiente.
Interesados escriban en este thread y mandenme mp, el que más me convezca dependiendo de reputación y trabajos hechos, le contrato.
:encouragement:
Quiero que suba dos artículos dairios y cada uno conste de:
1- Minimo 60 palabras de introducción
2- El video porsupuesto, que solo es de poner la url ya que en wp se hace automatico
3- La letra de la canción, que eso solo es de copiar, el sitio no será un autoblog ni nada ya que la introducción al video será 100% original.
-----------------------------------------------------------------
Yo me encargaría de dar algunas indicaciones que son solamente unos detallitos
Pago 1.5$ diarios por subir 2 videos, osea al mes son 45$, en algo que en 10 minutos diarios se termina, y depende de los resultados se subirá paga al mes siguiente.
Interesados escriban en este thread y mandenme mp, el que más me convezca dependiendo de reputación y trabajos hechos, le contrato.
:encouragement: