fap boy
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola, estoy en búsqueda de personas apasionadas por la creación de guiones para videos de YouTube. En mi canal, pretendo compartir contenido que sea tanto entretenido como educativo. Me encantaría contar con guiones que sigan el estilo del popular youtuber Triline, quien no solo proporciona información valiosa en sus videos, sino que también mantiene un ritmo cautivador que te incita a seguir viendo.
Mi método de pago es a través de PayPal, y aunque estoy abierto a negociar, inicialmente propongo comenzar con 5 euros por guion. A medida que el canal crezca, estoy dispuesto a ajustar.
Si cuentas con ejemplos de guiones anteriores, sería genial revisarlos para tomar una decisión informada. Además, me gustaría establecer una comunicación más directa, por lo que preferiría que la persona interesada pueda conectarse a través de WhatsApp, Instagram o Telegram.
Mi método de pago es a través de PayPal, y aunque estoy abierto a negociar, inicialmente propongo comenzar con 5 euros por guion. A medida que el canal crezca, estoy dispuesto a ajustar.
Si cuentas con ejemplos de guiones anteriores, sería genial revisarlos para tomar una decisión informada. Además, me gustaría establecer una comunicación más directa, por lo que preferiría que la persona interesada pueda conectarse a través de WhatsApp, Instagram o Telegram.