Se solicita Se busca SEO en Lorca (Murcia)

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +938 / =0 / -0
Agencia de desarrollo web y marketing online busca persona con conocimientos SEO para trabajar como consultor en su oficina situada en Lorca (Murcia). Las tareas a realizar se resumen en:- Optimización interna.- Linkbuilding.- Realización de informes.Salario a convenir.Interesados envíen MP para concertar entrevista.

¿No permites teletrabajo?

Sigue la búsqueda

Sigue la búsqueda

Te estas limitando con pedir alguien en Murcia, Como van la leyes de profesionalidad humana los mejores van a estar en Madrid o Barcelona.
Aunque linkbuilding y llenar formularios internos no parece una actividad muy sofisticada. 😉

Te estas limitando con pedir alguien en Murcia, Como van la leyes de profesionalidad humana los mejores van a estar en Madrid o Barcelona.
Aunque linkbuilding y llenar formularios internos no parece una actividad muy sofisticada. 😉

Tiene que estar en Murcia porque lo que buscamos es una persona para trabajar físicamente en nuestras oficinas, no para trabajar a distancia. En cuanto a lo de que el linkbuilding no es una actividad muy sofisticada, lo perdonaré porque supongo que estarás hablando sin conocimiento de causa.

Los profesionantes no están sólo en Madrid y Barcelona. En esto del SEO, me atrevería hasta a decir que por el levante, especialmente Valencia y Alicante hay mejores profesionales que en el resto de España.

Gracias por la sugerencia.

Última edición:
Siguen las entrevistas!

¿Algún candidato más?

Yo soy de Aguilas compañero te envío mp

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás