Se solicita Se busca socio de shows infantiles de Perú

• Autor Autor K3P1EL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K3P1EL

K3P1EL

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos en esta oportunidad, estoy buscando a alguien que se dedique a fiestas infantiles y tenga su elenco o su empresa de shows infantiles.

Tengo 3 fampages con demanda de clientes potenciales que preguntan por fiestas infantiles. Y siento que otra persona que se dedique al rubro y sepa finalizar ventas lo aprovecharia mejor (las fampages son con contenidos de terceros)

1709430083785.webp
1709430103105.webp
1709430130669.webp

Estos son las conversaciones de una de las 3 paginas, asi tengo desde octubre personas escribiendome por un evento infantil pero yo no me dedico a esto y en diciembre la demanda son altisimas. La mayoria de personas que escriben son de Perú

1709430265933.webp

Si se dedican a fiestas infantiles escribanme al interno

Hola amigos en esta oportunidad, estoy buscando a alguien que se dedique a fiestas infantiles y tenga su elenco o su empresa de shows infantiles.

Tengo 3 fampages con demanda de clientes potenciales que preguntan por fiestas infantiles. Y siento que otra persona que se dedique al rubro y sepa finalizar ventas lo aprovecharia mejor (las fampages son con contenidos de terceros)

Ver el archivo adjunto 1213611Ver el archivo adjunto 1213612Ver el archivo adjunto 1213613

Estos son las conversaciones de una de las 3 paginas, asi tengo desde octubre personas escribiendome por un evento infantil pero yo no me dedico a esto y en diciembre la demanda son altisimas. La mayoria de personas que escriben son de Perú

Ver el archivo adjunto 1213614
Si se dedican a fiestas infantiles escribanme al interno
Tengo un Contacto que vive en Cusco, mandame MP y me fijo si podemos gestionar que vayan a % entre ustedes.
Te espero
Abrazo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás