Hola a todos como estan? bueno hace unos 2 meses que vengo trabajando en un proyecto de Web, que tendra como impacto principalmente argentina y de tener exito ir expandiendose al resto de lationamerica.
El proyecto ya esta terminado y listo para comenzar, y basicamente lo que estoy ofreciendo es lo siguiente:
- Mitad de pago del proyecto para iniciarse en la sociedad, que sera 70% de ganancias para el inversor y 30% para mi.
- El inversor se encargará de los gastos en publicidad.
- Yo me encargare del mantenimiento, diseño , mejoras y demas partes del proyecto.
- Para iniciarse en la sociedad la inversion es de 200usd. y asi adquirir el 70% de las ganancias de este proyecto. (Vendo la mayor parte de las acciones mi proyecto porque la verdad estoy necesitando el dinero, sino yo mismo me encargaria de los gastos en publicidad. sin requerir de un socio)
¿Como se que no sere estafado?
- El sitio web y el dominio se movera al hosting del inversor. pero la programacion de los archivos web estara bajo mi licencia. Asi cada uno tendra asegurado necesitarse uno del otro para la sociedad.
Muchas gracias para el que este interesado me envia al privado.
ME RESERVO EL DERECHO DE RESPONDER A QUIEN CREA CONVENIENTE